Los hilos del imperio

 

Los lectores pensaran por el título que hablaremos de una película reciente, pero no será así, nos dedicaremos a comentar la situación mundial actual.

  Henry Kissinger  hizo en su momento unas declaraciones terroríficas, las cuales fueron el cultivo de muchas atrocidades de nuestra era, seguidas hoy día por muchos pirados multimillonarios, que no acaban de comprender que solo vivirán una vez, no siendo que sean de otro mundo.

  El Sr.Kissinger en los años setenta declaro que “si controlas el petróleo, controlas el piáis; si controlas los alimentos, controlas la población” no metió en estas palabras la salud y la economía, ya que con esas dos anteriores sabia que el resto era cuestión de tiempo, esos mismos pensamientos los tenía un señor bajito que llevo al mundo a una de sus mayores catástrofes, pero estos son métodos eugenésicos, es decir controlar el crecimiento de la población, si unos quieren vivir de puta madre otros tienen que morir, es triste pero es así, nos consideraban de aquella ganado y nos siguen considerando al día de hoy.

  Estas técnicas son seguidas a rajatabla por mercenarios que mueven los hilos del imperio, ya que el mundo está gobernado por familias desde hace miles de años, a los cuales no les interesa que estemos preparados y nos multipliquemos en gran número, ya que saben que lo que decía Malthus se está cumpliendo al llegar la población a 7000 millones de habitantes y con un consumo desmesurado de todas las materias primas que ellos controlan y que se agotan, si se agotan se les acabo el chollo.

  Este Malthus escribió un ensayo llamado “principio de la población” en el cual pregonaba que “la  población tiende a crecer en progresión geométrica, mientras los alimentos sólo aumentan en progresión aritmética, por lo tanto llegara un día que la población será mayor que los medios de subsistencia de no emplear medios preventivos y represivos”.

   Esta es la clave de todo lo que sucede después de la segunda guerra mundial y lo que no fue capaz de conseguir el hombre bajito al perder la guerra, pero que después de forma disfrazada utilizo el vencedor, llevándose parte de los científicos brillantes que tenía el hombre bajito y convirtiendo ese pensamiento en una realidad. Po eso  crearon organismos para controlar estas situaciones, fuera del poder político, económico o social. Lo consiguieron,  hoy en  día tenemos organismos que controlan, los alimentos, la economía, la energía, la salud, puntos indispensables de nuestra evolución, a la cual cambiaran a su antojo o necesidades, ya que la inversión  multimillonaria para descifrar el ADN es para algo.

  El nuevo mundo será dirigido por corporaciones globales, las naciones perdieron los poderes por las deudas contraídas, los políticos que votamos serán mercenarios pagados para defender los intereses de una secta de poder, debido a la cantidad ingente de dinero que les dan para las campañas electorales, los cuales devuelven con favores o leyes a favor de estas sectas,  al mismo tiempo se cubren su salida de la política con sillones bien remunerados en compañías de estos poderes, todo está claro, ahora  los dejaremos conseguirlo? Esta será la pregunta para los próximos decenios.

  Declaraciones sorprendentes como las realizadas por un tal PAUL MOORE ex jefe de riesgo de HBOS, afirmó que “le sorprendería mucho que la crisis financiera no matara más personas que cualquiera de los conflictos que ha habido desde la Segunda Guerra Mundial” no sé si será verdad, pero está demostrado que la pobreza en nuestra nación está aumentando a galope, por consiguiente lo de la sociedad del bienestar está demostrándose que  desaparecerá.

 Cómo van apostar por la ciencia, el conocimiento y  la tecnología?

 

 

 



Dejar un comentario

captcha