Las gentes de nuestra tierra siempre fueron sabias, sin tener tantos conocimientos y sin conocer tantas matemáticas como los economistas de este país, da la casualidad que siempre acertaban y nunca se endeudaban, siempre tenían lo que llamaban dinero para los imprevistos, cosas que estos políticos de ahora no sabrán en la vida lo que significa.
Es el momento de recoger todas las sentencias judiciales que están saliendo a los políticos, ya que de seguir así el país, las tendremos que utilizar para defender nuestros derechos en los juzgados, si alguna vez los pisamos, poder decirles a los jueces que nos apliquen las mismas leyes de estos, ya que demuestran que son diferentes a las del resto de ciudadanos, que nos pongan penas leves inferiores a dos años para no entrar a la cárcel y que damos alguna propina económica para tapar bocas, pero no muy altas, que nos quedamos sin pelas, si esto no funciona, que nos lleve el caso algún hijo de político y que nos indulten, que de esto saben y mucho los políticos, condena cumplida, dinero fuera y vivamos la vida que son cuatro días, este es el marco actual, al cual no llegamos muchos terrícolas.
Los mandatarios de esta nación son sumamente imprudentes, ya no digo corruptos, que eso queda demostrado todos los días, digo imprudentes ya que están llevando a la nación a un punto sin retorno, solo tenemos que ver los parados de este mes y los presupuestos disfrazados, que tantos brotes verdes nos estuvieron vendiendo por el verano, pues los terrícolas ya sabíamos que lo peor está por llegar, sin ser economista.
Los ciudadanos no podemos seguir aguantando tantas mentiras de traficantes de influencia, de sectas disfrazadas de partidos políticos, donde solo sus familiares y amigos se salvan de esta debacle. Es hora de tomar las riendas de nuestro destino, no aceptando a todos estos borregos y dando el poder a gente diferente en las próximas elecciones, animando a que la gente cree nuevos partidos políticos donde el ciudadano encuentre un significado a su forma de vivir, así la diversificación conseguirá cambiar este desastre y libertaremos a la democracia de la tiranía que la rige.
Si las cuentas de la vieya salen siempre, podemos decir que este país no tiene un solo dato que se pueda creer, nuestra población este año se redujo en 79.499 habitantes, ahora estamos en 46.116.779 habitantes , en el último año se marcharon de España a fecha de septiembre 365.238 personas extranjeras + 100.000 compatriotas y tenemos un paro que no bajo de los seis millones y creciendo otra vez, por consiguiente algo falla en lo que nos cuentan, si se marchan será por algo, normalmente por falta de trabajo, pero alguno dirá que también entran, claro, pero entran muchos menos, por consiguiente tenemos un saldo migratorio negativo, que afectara de forma clara a la economía y más con la población bastante envejecida.
Esta nación si no cambia el rumbo del gasto administrativo, recorta la casta política, regenera a los degenerados, dará igual las exportaciones, el capital que entre o la encíclica del Papa, será una ruina total para los próximos decenios.
No hagan caso a la economía, está demostrado que no es una ciencia y que es todo una mentira muy gorda, solo tenemos que mirar a los EEUU , a los gurús que todo lo saben y pronostican pero nunca aciertan, al grupo de sabios de Asturias, que por no trabajar y si cobrar por los informes, copian de aquí y de allí para decirnos lo que tenemos que hacer, si les seguimos haciendo caso nos volverán locos, debido a la evidencia actual de que los males siempre son buenos para muchos espabilados, sin tener ni puta idea de lo que hacen.
Miren la tele y comprenderán lo que les digo, siempre están los mismos siervos del poder, esos son los que se están haciendo ricos a costa de nuestra miserias.
Que vuelvan nuestros antepasados, que esos si sabían lo que era la cuenta la vieya!
Paseen por OVIEDO, cuenten los comercios y locales de negocios cerrados y se darán cuenta rápido de cómo está la economía. Como los políticos van en coches oficiales no lo ven.