Transformar a México sí es posible

A nueve meses del inicio de este gobierno, rendí cuentas a la Nación.

Al comenzar esta administración, había dos opciones: mantener la inercia o emprender cambios de fondo: optamos por la ruta de la transformación. Un camino exigente, arduo, que nos ha demandado grandes esfuerzos, pero también el único que nos llevará al México que queremos construir.

Estos meses hemos impulsado con decisión los cambios de fondo que necesita el país, y con motivo de mi Primer Informe de Gobierno, ratifiqué el compromiso de no sólo administrar, sino de transformar a México.

En México hay rumbo claro. Estamos trabajando, en torno a cinco grandes metas nacionales: Alcanzar un México en Paz; lograr un México Incluyente; construir un México con Educación de Calidad; promover un México Próspero; y consolidar un México con Responsabilidad Global.

En los siguientes meses se estará decidiendo qué historia vamos a escribir en las siguientes décadas. Convoco a todos, a que seamos parte del México que no le tiene miedo a la transformación; del México decidido a trascender y dejar huella.

Entre todos, tenemos la oportunidad de escribir una historia de valor, esfuerzo y éxito. Es hora de creer. Juntos, hagamos historia.

Lic. Enrique Peña Nieto
Presidente de la República

 


Conoce todo el Primer Informe de Gobierno



Dejar un comentario

captcha