Emprender

 

Durante todos estos meses llevamos escuchando a los “analfabetos políticos” hablar de los “emprendedores”, los llamo “analfabetos” debido a su gran desconocimiento de la sociedad que dirigen o gobiernan. Estos charranes políticos tienen un desconocimiento brutal de la propia palabra en sí, más de todo las connotaciones que de ello derivan, pero es normal debido a que muchos de ellos no durarían en el mercado como emprendedores dos minutos, solo tenemos que ver la falta de ideas que tienen para regenerar nuestra sociedad.

 

Los partidos políticos generan cachorros políticos desvinculados de la sociedad, muchos de ellos no trabajaran en la vida, yo conozco a muchos que cuando yo abrí mi primer negocio en 1988 ellos entraban en la construcción a los pocos meses se liberaron y al día de hoy siguen chupando de los sindicatos, con unos buenos sueldazos, a eso lo podemos denominar “parásitos sociales” que en este país hay muchos, solo tenemos que ver el último caso del marido de alguna política que cobra sin trabajar en nuestro LIBERBANK, según la prensa y el juez que ahora lo investiga, pero no pasa nada, yo todavía no vi dimitir al responsable de personal de esta entidad por consentir esto si es verdad o al presidente que ahora hace un ERE con los empleados.

 

Estamos todos los días con la misma cantinela del emprender, pero que pasa con las empresas que ya están montadas y las están jodiendo todo los días con brutales impuestos?, no tienen derechos? Que se hace con los impuestos que pagamos? Porque no se destina las mismas cantidades de dinero para ayudas, que las que se dan a los constructores del automóvil que son empresas privadas? No generamos el 80% del tejido industrial de nuestra nación? Somos diferentes por no lamer el culo todos los días a los políticos de turno? o donde nuestra influencia no tiene el poder de los lobbys que corrompen a todas las instituciones de nuestra nación? por estos motivos el “analfabetismo político” está en auge, nosotros los votamos y ellos nos mienten a diario y nos quitan el pan de nuestras familias, al tener que cerrar muchos de los negocios de este país que no deben miles de millones de euros  como las grandes empresas, que si a mí me dan las mismas facilidades que a ellos , no estaría nadie en paro en esta nación.

 

Como puede ser posible que de las treinta y cinco empresas del IBEX , veintiocho tengan una deuda impagable y todavía se siguen empufando, está claro , lo pagaremos  todos nosotros, esa deuda no se cuenta en los bancos, ni en el déficit, que más del 90% de la misma se refinancia  todos los días, eso a nosotros los emprendedores no se nos autoriza, porque nuestros derechos son diferentes al resto de las empresas? donde está escrito que somos diferentes? Por consiguiente podemos decir presuntamente que hay tráfico de influencia, cohecho, prevaricación  y robo de los dirigentes de nuestra nación, que esa responsabilidad recae en los diferentes ministerios y que no aplican la ley a todos por igual.

 

Para emprender no se puede pagar el dinero al 7.25% de interés, cuando se compra al 0.50% o  pagar más impuestos que lo que realmente recaudas, o tener la luz más cara de Europa, o la linea de internet, no tener crédito, una burocracia que quitan las ganas de tener nada, pagar impuestos medioambientales que después algún cabrón derrocha, como el céntimo sanitario en el gasoil, generar constantemente normativas que solo te abocan al cierre, aumentando los costes de las microempresas de forma alarmante, cotizaciones de la seguridad social por encima de lo que cobra un empleado, y si eres autónomo ningún derecho, recargos del 20% en recibos de las diferentes instituciones  si  te retrasas en el pago, pero esto no lo aplican a las grandes empresas ni a los equipos de futbol, cuando el tipo de interés bancario esta por debajo.

 

Cuando tienes ese analfabetismo político es fácil charrar, llegando a la conclusión que encima de ser analfabetos, demuestran no tener ni puta idea de lo que es emprender.

 

El rey dijo en su discurso, que todos los Españoles somos iguales, demostrándose en el día a día que no es cierto, por consiguiente también mintió.

 

El mentir a la nación parece que sale barato!

 



Dejar un comentario

captcha