Mi sangre sale Azul

 

Esta semana no se debe hablar de otra cosa,"Mi sangre sale azúl" porque es una de las semanas más importantes del oviedismo de los ultimos años, ya llevamos demasiados años en categorias que para nada se merece una ciudad y una afición que ha demostrado con creces ser de primera. Pero para ello, ahora toca dar un primer pasito.

 

El posible ascenso del Oviedo, no sólo trae consigo que la afición se tire a la plaza de America para celebrarlo, ni que estemos  en la división de plata del futbol español, con el posible ascenso del Oviedo, la ciudad gana en todos los sentidos.

 

"Volveremos a primera División, porque nos lo merecemos el equipo y la afición".

Ahora ya toca, es el año de la salvación, el año en que el hombre más rico del planeta se ha fijado en nosotros, hay que demostrarle que no se equivocó.

 

Tal vez no seamos el mejor equipo de segunda B, ni el segundo, puede que tampoco el tercer mejor equipo, por suerte, suben más de tres, pero si el que más se lo merece por historia y afición.

Esta semana el Tartiere tiene que reventar los 90 minutos, tiene que haber 30.000 gargantas que rugan , no sólo cuando marcamos un gol. "Tu gente nunca se esconde".

 

El Domingo no vale gritar al arbitro ni insultar al contrario, concentremos nuestras energias en animar al Oviedo, que la canción de Melendi truene en el tartiere, que los jugadores contrarios salgan al campo tan asustados que no sepan donde están, que los nuestros estén tan enchufados que el partido de vuelta, sea una mera anecdota.

 

Esta semana el tartiere tiene que volver a ser un tartiere de primera división, que el nuevo dueño del Oviedo se arrepienta de no haber metido dinero antes, que nuestros jugadores lloren de emoción al sentirse tan arropados y queridos.

No vale increpar a los nuestros cuando fallen, aunque fallen lo infallable, aunque el entrenador se equivoque con un cambio,ni aunque cante nuestro portero, todo aplausos, todo ánimos porque "No podemos vivir viendo a nuestro equipo sufrir".

Este Domingo nuestra hermosa y verde Asturias tiene que ser Azul.

Este Domingo Oviedo tiene que ser capital mundial del futbol.

El Oviedo tiene una oportunidad este fin de semana de hacer un poquito de  historia y poder ir a rematar  a Albacete para continuar lo empezado.

"Te llevamos en el corazón y es tan duro verte así", que "Nosotros ponemos el corazón".

Jugadores, Gladiadores, no nos defraudeis, muchos carbayones, muchos asturianos y muchos aficionados de todo el mundo tienen puestas sus esperanzas en vosotros.

Creemos que los que salteis al campo sois jugadores de primera, sólo queda que vosotros también lo creais y os comais en esta ocasión al Albacete.

 

Quedan muchas eliminatorias, muchas semanas, mucha angustia, nervios..., pero por algún sitio hay que empezar y este Domingo tiene que empezar la Reconquista de un equipo que daban por muerto hace años y que está en el camino de volver al sitio que nunca debió abandonar.¡Volveremos,Volveremos a primera!.

 

HALA OVIEDO!!!!



Dejar un comentario

captcha