Entre tanta tristeza que nos entra en cada segundo por nuestros poros, debemos levantar no solo la mirada sino que el ánimo escondido salga al encuentro de los demás. Hay que ver siempre y en todo momento el lado positivo que en la actualidad nos está arrastrando al desanimo. Pues demos un giro radical de 360º y compartamos con nuestros vecinos, familiares, amigos aunque sea una simple sonrisa.
Hoy, si me lo permiten, quisiera ser o hacer de hada y poder darle animo al parado, compañía al que la necesita, prestar mi atención a aquel que implora que se le escuche, compartir una mesa, caminar, extenderle la mano al que te pide apoyo. Una caricia, un beso, un abrazo.
Todos somos del mismo genero humano, pero nos comportamos como tal ? Reflexionen un poquito. De esta situación vamos a salir seguro. No tengo la menor duda, de que entre todos podemos dar un rumbo radical a la situación. Abajo el pesimismo, el futuro nos espera para mejor, tengo plena confianza en los jóvenes de hoy, que serán los que tomaran el timón y nos van a llevar hacia el horizonte de un nuevo mundo maravilloso.
En vez de llevar siempre sellados los labios, muestren el blanco marfil y repartan sonrisas, los demás se lo agradecerán. Ese simple gesto es el primer paso para lograr la felicidad plena.
Si fuimos capaces de hacer caminar un hombre por la luna, no vamos poder superar esta crisis ? Claro, que si. Con un poco de cordura lo vamos a lograr. Llueve estos días sin tregua alguna, pero no por ello pensamos de que nunca mas vamos a poder disfrutar del sol. Aparcaremos el paraguas y nos pondremos las gafas de sol. Todo es cuestión de tiempo y de no perder la esperanza. Ánimos, para todos. De esta salimos, seguro.