El terrorismo...

Los españoles asistimos al saqueo más imperioso de nuestra nación, con unas reglas  fiscales cambiantes a los intereses de muchos cabrones que hacen de ese saqueo un oficio, sin riesgo de ir a la cárcel, bañándose todos los días en la impunidad y con los gobernantes tapándoles  sus mierdas.

  Este oficio lo tenemos que aprender todos los ciudadanos, ya que es el único que te asegura tu jubilación y la de la familia, donde encima puedes sacar pecho y cobrar de todos los medios de comunicación, que encima te meten más dinero al cajón por las exclusivas.

  Después de ver todos los resultados económicos sobre  la amnistía fiscal realizada por el ministro de turno, donde ese grupo de privilegiados pueden regularizar todo el dinero que saquearon  a las arcas de nuestro estado, nos llega a nosotros la declaración anual de la renta, que esta para nosotros sí que no está amnistiada.

   Si la justicia tiene que ser igual para todos, (según uno, que tiene al parecer mucho que explicar),  todos los españoles tendríamos que estar exentos de realizar la declaración  de la renta, al observar que el estado  presuntamente malversa todos nuestros caudales y nos trata con mucha  diferencia de los que roban, a los cuales los apoya y los mima.

 Si escuchamos  las declaraciones emitidas en la cadena de televisión la sexta, por un ex – inspector del banco de España, informando a la población  este domingo de que sus informes  sobre el crédito  a la vivienda y promotores era desaconsejado, en estos momentos algún representante de la ciudadanía, debería de denunciar este atropello social y  sentar en el banquillo a los diferentes responsables del banco de España, presuntamente por  negligencia contrastada e incluso a los diferentes ministros de hacienda presuntamente por cohecho, prevaricación, malversación negligente, es más si para el caso del expresidente Mallorquin se utilizo este reportaje como `prueba, creo que las declaraciones de este domingo son tan importantes como las otras y se deberían de tomar seriamente medidas por estos abusos causados a la población, a la cual esas negligencias autorizadas  están llevando al tercer mundo a nuestra nación.

 Es más, el presidente de una caja contrasta todavía  esas manipulaciones y presiones, esto nos hace pensar en qué manos estamos y preguntarnos porque tenemos que pagar impuestos a filoetarras sociales.

Los malos  ejemplos y la desvergüenza la hacen ellos, no nosotros los ciudadanos, nosotros no somos culpables de esta crisis, aunque nos la quieran enjaretar con el apoyo de algún mercenario mediático bien pagado, que cacarea con la democracia, la cual esta cautiva.

  El terrorismo es lo único que está evolucionando, lo podemos llamar social, de pistola, democrático, financiero, político, comunicativo o como nos de la gana, ya que al final es lo mismo, según ciertos paletos.

   Este país querido está llegando a unos límites insospechables, después mandamos por el mundo a ricachones para mejorar la marca ESPAÑA, les fartures y los gastos seguiremos pagándolos los tontos del pueblo.

                                                 

 

 



Dejar un comentario

captcha