La prioritaria renovación de Özil


Mesut Özil está contento en Madrid y quiere renovar su contrato con el conjunto blanco. Su intención es mejorar su ficha y ampliar su vinculación con el club que en estos momentos es hasta 2016.

Pues bien, desde mi punto de vista, si alguien se merece una renovación ese es el mediapunta alemán. Evidentemente, en momentos de crisis esto puede sonar algo frívolo pero ciñéndome a lo puramente deportivo creo que Özil debe convertirse en jugador franquicia en el Real Madrid.

Y es que el ‘10’ madridista es el jugador distinto, fantasioso. A sus 24 años es uno de los jugadores más queridos por la afición por su fútbol estético y vistoso para el aficionado. Hace de cada entrega, cada disparo, una obra de arte. Zurdo, ágil y rápido ve el fútbol como nadie en el Real Madrid y como casi nadie en Europa. Fundamental en su selección e imprescindible en el conjunto blanco, ha sido el máximo asistente de la liga en sus dos primeras temporadas como madridista y este año va camino de repetir marca. Por esto, el alemán quiere cobrar más y el conjunto blanco estaría encantado con que Özil sea una de las apuestas del Real Madrid durante las próximas temporadas.

Ambas partes parecen dispuestas a acometer la renovación por lo que los pronósticos de fútbol no creen que vaya a haber problema para cerrar el acuerdo. Sin duda, esta sería una gran noticia para todos los aficionados del Real Madrid.



Dejar un comentario

captcha