Los españoles después de sufrir una larga guerra civil y que la misma destrozara familias enteras, seguimos sin aprender qué significado tiene la palabra “PAZ”. Nuestros dirigentes políticos están empeñados en que volvamos a ese estallido social por su irracionalidad y afán recaudatorio, el cual obligara a la población indefensa de esta dictadura disfrazada a volver a las calles, según van los acontecimientos en nuestra sociedad, incluyendo la de Europa.
Este cortijo Europeo, donde se reúnen una inmensa calaña de impresentables, políticos, burócratas, tecnócratas, gorrones, despilfarradores y corruptos, está preparando un guiso que por sus condimentos metidos a presión, conseguirán que explote la pota donde se cuece.
Nuestra nación con el nuevo gobierno esperaba la bajada de un ángel salvador, que con el tiempo se convirtió en diablo, concentrando todo lo malo del ser humano, la avaricia, la mentira, la corrupción, la desesperanza, el robo, la represión, la prevaricación, en fin batió todos los record del mundo en estos aspectos en un año y medio.
Hoy el señor ministro de hacienda, nos dice que dejara que las comunidades implanten un impuesto a los depósitos bancarios, realizados generosamente por todos nosotros en los bancos, los cuales deberían de hacer producir ese dinero en bien social y no en la destrucción de toda la sociedad que es la que los mantiene en pie.
Como todos sabemos, el diablo cuando no tiene que hacer espanta las moscas con el rabo, su inteligencia es corta y malvada, nunca soluciona nada, se aprovecha del bien ajeno, tienta los valores más personales para conseguir salirse siempre con la suya, pero los creyentes sabemos que lo que nos salvara será un buen crucifijo de madera, para cabrones de este tipo.
Trabajas toda una vida duro, ahorras dinero pasando necesidades, preparas tu jubilación o el porvenir de tu familia, lo depositas en una entidad financiera pensando que miraran por tus ahorros y encima te los roban o se los lleva un cabrón con poder, el cual se lo otorgas tú con tú voto y él se lo pasa por el forro, llamándote encima imbécil.
Esta es la democracia, el cortijo de los ladrones, de los usurpadores de bienes, de los que no te disparan pero hacen que te suicides por dejarte en la pobreza o desahuciarte de tu casa, llevándote los ahorros de toda tú vida por infringir ellos los controles obligatorios que tienen que realizar, que encima es su trabajo y les pagamos por ello, por el tráfico de influencias demostrado constantemente, malversación de nuestros caudales públicos en los sobrecostes de obras públicas para conseguir ellos su cuatro por cien de comisión, financiación ilegal de sus partidos, y para colmo cumpleaños felices con confeti a 4000 euros.
Joder, qué más quieren meter en la pota para que explote, pero bueno los imbéciles, no recuerdan la historia ni la estudian, pero cuando la pota explota, llega la guillotina, ya la vimos muchas veces en la historia de la humanidad y siempre llega por lo mismo, cuando gobierna un imbécil que piensa que es más fuerte que todo un pueblo.
Confundido estaaaaaaaaaaaaaaaaass!
Señor, expulsa a los fariseos y al diablo del templo, eres nuestra salvación!