Después de la entrada en vigor de la nueva ley que permite a los jueces paralizar los desahucios si contienen capsulas abusivas, ley impuesta a los tribunales españoles por el tribunal de Luxemburgo, me lleva a hacer una reflexión.
1º
¿Si la ley beneficiaba claramente a la banca, al servicio de quien están los políticos y legisladores españoles?
2º
Si la nueva ley permite paralizar los desahucios , si las hipotecas contienen capsulas abusivas pudiéndose iniciar demandas de compensación , ¿ QUIENES Y COMO SE VAN A COMPENSAR A LAS PERSONAS QUE SE HAN QUITADO LA VIDA ANTE LA ANGUSTIOSA SITUACION QUE HAN VIVIDO EN SUS CARNES ?
3º
En un país decente, deberían de haber consecuencias políticas y judiciales de los responsables de esta ley que ha destrozado a tantas familias en España con consecuencias muy graves.
Por ultimo mi reflexión me lleva por una regla de tres simple a desconfiar de los tribunales de justicia en España constitucional y supremo, todos los españoles deberíamos tener en cuenta que la justicia europea es un procedimiento o mecanismo alternativo ante las innumerables e injustas leyes con las que nos están bombardeando los políticos y legisladores en España.
(Vía http://www.globatium.com)