Después de enterrar el pasado año, brota otro nuevo lleno de fuerza/vigor y con él nos llegan brisas frescas para enmendarse. La gente en estos primeros días del recién estrenado año, hacen toda clase de promesas. Como dejar de fumar, beber - suelen ocupar el top - luego les siguen el apuntarse a un gimnasio, acudir alguna academia para aprender algún idioma. Ahora, también esta de moda hacer algún cursillo de alta cocina de diseño.
Todo perfecto. Pero según avanza el tiempo, pasan algunas semanas y cuando ya estamos metidos en febrero...alguien - la desidia - nos borra todas esas metas y volvemos a la rutina de siempre.
Somos humanos, por consiguiente débiles y frágiles. La fuerza de voluntad es un don que no lo tiene cualquiera. Supongo que habrá alguien que siga con su "promesa" fiel hasta el fin, cuando ya no inhale humo, beba zumos, su silueta roce la perfección, se entienda con los extranjeros y prepare unos platos dignos del mejor "chef"...será como estar en el edén de le felicidad personal.
En mi caso, no me complico tanto y no busco tantos horizontes paralelos. Con terminar algún libro empezado, con darme algún paseo, con visitar algún restaurante recomendado (por amigos) y compartir alguna mágica velada entre los que aprecio...voy en moto. Esto lo tengo al alcance, así que son tan simples mis planes que se suelen realizar/cumplir.
No fumo, bebo algo, me encanta el senderísmo, me defiendo en castellano y la pasta me sale de rechupete. Pedir mas seria de inconformistas. Con tal de ver nacer otro nuevo año y que los mios sigan cerca de mi...lo tengo todo.
Me encanta escribir como pueden observar/leer y aquí sobre esta plataforma tengo la oportunidad de hacerlo. Con éste - articulo - creo que ya llevo 163 y la ilusión la mantengo tan innata como cuando escribí..." Que nos proteja la Santina " mis primeras lineas sobre este medio digital.
Mi mente vuela, así que no le voy recortar ala alguna, dejare aquí lo que me quiera dictar.
Ah ! Y si quieren intentar o ponerse unas pilas nuevas, no seré yo quién les robe la ilusión. Ánimo y constancia.