Desalojar la casa

Muchas familias españolas en estos momentos de desvergüenza social por parte del sistema financiero  y político, están a punto o ya perdieron la vivienda. Lo más triste para un ser humano es la pérdida del hogar, cueva, caseta o  cuadra, ya que es lo único que nos protege en la noche del frio y de las inclemencias del tiempo, pero más aún cuando está rodeado de familia, hijos, nietos, abuelos, padres, es lo último que desea una persona.

  Esto no es comparable aún cuando tienes que explicar a tu hijo, que tiene que recoger sus cosas o regalarlas, por tener que dejar la vivienda de sus sueños en la cual está protegido. Pero como la sociedad está gobernada por delincuentes de guante blanco, y los tenemos que llamar así por el ejemplo diario que nos dan al resto de la sociedad, no se preocupan del ciudadano pero se preocupan, de robarse a si mismo los IPAD que todos les pagamos, con un coste de 700 euros unidad. Algunos dirán que eso no es nada, pero si miramos los despilfarros, corrupciones, robos, impuestos, ayudas a los bancos, malversación de caudales, sobrecostes de obra civil, financiación ilegal de partidos políticos que hemos tenido en este país, darían para que toda la sociedad española tuviera liquidada su deuda y tuviera una casa digna a un precio social, como manda la constitución de nuestra nación, la cual los políticos se la pasan por el forro, empezando por el de Cataluña, que encima realiza viajecitos a Bruselas y a Rusia , para explicar su independencia, pagados esos viajes con mi puto dinero, sacado de los impuestos que pagamos todos los españoles.

  Europa hoy sentencia que la normativa  de desahucios española vulnera la europea, poniendo otra vez en ridículo a nuestra nación,  tanto hablar de que somos  Europa y después no estamos en ella, para que cojones la queremos. Entre 2006 y 2011 se presentaron 396.943 ejecuciones de desahucios, es decir, al ritmo que llevamos media nación quedara sin casa, si miramos los datos del paro y hacemos cuentas esto sucedería en un año, por este motivo ahora los políticos mueven el culo, para intentar calmar a las masas y porque el sistema financiero ya no puede con más cargas de viviendas, que después enjaretaran al banco malo, que algún cabrón lo convertirá en bueno para sus bolsillos.

    Si vulnera la ley europea, significa que todas las viviendas desahuciadas se deberían de devolver a sus dueños antiguos y parar las que estén en marcha, ya que si no es así el propio estado presuntamente estaría prevaricando, que ya le vale, al tener connivencia con el sistema financiero y no proteger los derechos de la ciudadanía y en este caso de los hipotecados, también esas deudas contraídas por el hipotecado no tendrían valor, ya que le aplicarían intereses y gastos que no serian de ley, al final tenemos otra burbuja para que el estado ponga más dinero al sistema financiero .

   Muchos periodistas en tertulias televisivas, hablan de que no se puede consentir la dación en pago, pero yo les diría que poca vergüenza tienen , ya que hablan de los particulares y no hablan de la dación en pago de urbanizaciones enteras de las promotoras y constructoras, que ya se quedaron los bancos y que será con las que se formara el banco malo, así que para unos si , pero para otros no, esto demuestra la connivencia de los diferentes poderes y lo triste es que algunos ganen dinero hablando de estas noticias y que ellos no vean que están siendo un monopolio televisivo, al ser siempre los mismos en todos los programas de televisión, que tristeza.

  Pero aquí entra también la justicia, como puede ser que se emita orden de desahucio bajo una ley que no se rige por las de Europa? es extraño. Los jueces que firmaron el otro día el tema de paralizar esta gotera constante de desalojos, dijeron una frase que a cualquier principiante de derecho le llama la atención “queremos impartir otro tipo de derecho” y yo me pregunto quién les obliga a no hacerlo?.

   Si nos vamos a la introducción del derecho, veremos en letras grandes que la “justicia tiene que ser justa, si no es justa, no es justicia” simple cuestión de entendimiento.



Dejar un comentario

captcha