Materia obsoleta

La obsolescencia programada  fue introducida en los sistemas productivos por los americanos, con ello consiguieron  aumentar la comercialización de muchos productos, que tenían una calidad casi infinita reduciéndola a la conveniencia de los fabricantes, en este momento se acabo la humanidad, aumento la contaminación ambiental y el ser humano paso a ser un simple numero.

  Esos números que hoy somos para un mal sistema, hacen que los pasos mal dados en aquella época, sean hoy el resultado del ayer y el fin del mañana, donde los poderes ocultos hacen sus inmensas fortunas, avasallando los derechos de los ciudadanos y demostrando que han podido comprar  todas las llaves maestras del propio sistema, incluyendo a la clase política.

 Cuando alguien no tiene un criterio serio, un horizonte marcado, un camino a seguir y se deja manipular con las ideas de un tercero, podemos decir que es un pelele, en estos momentos en toda Europa tenemos muchos en puestos de gobiernos.

Nuestra nación desde que empezó esta recesión terrible, no tuvimos   un solo político que aplicara un camino propio a sus principios y racionalidad, todos se dejaron influenciar por Bruselas cagandola de continuo, ya que si nosotros no somos capaces de decidir lo que necesitamos, como lo va poder decidir uno que no tiene “ni puta idea” de cómo funcionamos los Españoles y de nuestra cultura. En estos momentos ese ejemplo es palpable, todas las medidas fueron en contra de los ciudadanos, pero los listos que obligaron a otros con mentes dependientes y obsoletas para gobernar nuestro devenir, ahora aplican todo lo contrario en el gobierno de sus países, dejando en evidencia a los obsoletos y dependientes de decisiones.

  En Italia y Alemania reducirán impuestos para incrementar el consumo interno, dejar un poco más de capital a la gente y aflojar un poco la soga en el cuello, ya que vieron que probando con España, Portugal, Irlanda, Grecia, la cosa no resultaba con sus ideas de más recaudación fiscal. Estos mentalistas de lo absurdo probaron con dirigentes de mentes obsoletas, que no repasan la historia y se dejan influenciar por algunos mamones, sin tener un criterio propio y personal, demostrando que son muy cortitos, aunque estudiaran cuatrocientas carreras.

 Pero entre prueba y prueba, los que sufrimos somos nosotros los terrícolas, poniendo en peligro nuestro ser y el de nuestras familias, obligando a las pequeñas empresas a desaparecer por completo, aumentando las listas del paro a límites de record Guines, solo para  enriquecer al 1% de la población.

 Las mentes obsoletas hablan de recortes, de crecimiento, de reformas, de despilfarro, pero no han tomado ni una sola  decisión para que todos los que robaron, malversaron, despilfarraron, devuelvan el dinero y  sean juzgados por delitos contra la nación, es normal, como lo van hacer si al salir de su mandato  podrían ser  ellos los juzgaos, hoy por ti mañana por mí, esa es la ley que impera.

 Cuando hablan de la marca España, con un bono llegando a ser basura, me descojono de la risa, aunque mi interior se llena de lagrimas pensando en el futuro de  mis hijos, preguntándome que loco invertirá en esta nación viendo las imágenes de televisión con todo el despilfarro inútil que dejaron todos los estamentos de la nación, incluyendo a todos los partidos en el gobierno, aún algunos jetas cuando les preguntan por sus obras  faraónicas, todavía dicen que son “fuente de riqueza”, bueno la vergüenza es verde y siempre la come un burro, pero eso demuestra que la ley solo se aplica al terrícola, los cuales no están aforados y si reprimidos.

 La obsolescencia lleva a finiquitar nuestro universos, los recursos naturales e incluso nuestro ser, por consiguiente tengan riqueza o no, en ese momento seremos todos iguales y demás todos vamos al cajón.

  Vale más equivocarse uno mismo por tomar las propias decisiones, que te equivoque un mamon o una mamona, que después realiza lo contrario a lo que te dijo.

  El primer principio de los animales es ser fiel a tú instinto!



Dejar un comentario

captcha