Me levanto de la cama, llevo un rato en vela. Se fue mas de la mitad de la noche. Si fumara encendería un cigarrillo, si me gustara el whisky me bebería un buen trago, si tuviera compañía...la despertaría para compartir con ella este desazón. Abro el portátil como el que separa la concha de un mejillón.
Muevo el ratón y pulso con fuerza sobre el apartado "REDACTAR", luego me sitúo sobre "PARA", con solo teclear una simple "r" el resto se presenta automáticamente.
Siempre hago lo mismo, escribo una X en "ASUNTO", nunca tengo claro el titulo de inicio, éste se me rebela casi siempre cuando ya estoy concluyendo el articulo. Es pura rutina/mecánica.
Si alguien me observara en estos momentos tengo toda la pinta de un guionista de cine, apurando el último capitulo para llevárselo mañana a primera hora al productor. Aveces, como ahora me pregunto que si tuviera todo el tiempo del mundo, mi vida seria tan distinta a la que llevo. La oficina, la jornada partida, la monótona contabilidad me arrastran a querer que llegue la soñada jubilación cuanto antes o que una simple quiniela me libere de tener que poner el despertador todos los días a la misma hora.
Para ser pensionista me queda para aburrir y como sigan sumando años a la edad legal igual me quedo antes en el empeño. Y esperar que la suerte llame a mi puerta, va resultar que no.
Solo me queda soñar, les voy dejar pues ya estoy entrando en trance - me veo - leyendo en la revista FORBES que ocupo el primer puesto de los mas ricos. Entro en otro sueño...me veo en las islas de Bora Bora...y salgo de éste sueño con el miedo metido en el cuerpo, unos malvados intentaban secuestrarme, no se puede ser rico ni en sueños. Ahora, si que ya estoy desvelado. Ya comienza el movimiento de las persianas, mis convecinos ya están en pie. Solo que mas descansados...pero ellos no estuvieron en Bora Bora.
Perdonad, se me olvidaba pulsar "ENVIAR", sino esto nunca tendrá vida.