La guerra

Durante muchos siglos hemos dejado que desalmados, dictadores, mafiosos, traficantes de armas promovieran guerras, muerte y desolación, aguantando la humanidad las consecuencias, ahora llego el momento de contraatacar, de forma pacífica y silenciosa, consiguiendo la liberalización social de forma natural.

  Como la ciudadanía puede cambiar de forma rápida, pacífica y silenciosa el comportamiento de los sectarios, nacionalistas, separatistas,  de los políticos y de los avariciosos, rompiendo el sistema actual de opresión, que se mantienen por nuestras decisiones personales y con nuestra cartera, pues decidamos de forma meditada y pausada nuestras actuaciones, esto es simplemente igual que cuando un zapato te hace daño, lo dejas de poner, el mercado es igual dejas de comprar o compras con conocimiento de causa, así de esta manera obtenemos el  poder más absoluto sobre el sistema.

El sistema actual se nutre del consumo, de impuestos, de multas, de expolios, de intereses, de capital, pero esto puede hacer crack en un chasquido de dedos, si todos los ciudadanos nos mentalizamos que tenemos la mayor fuerza posible en nuestras manos, que es que todo el sistema depende de nuestras decisiones personales.

  Supongamos que nos siguen machacando a impuestos, reduciendo los salarios, reducción de pensiones, aumento de jornada laboral, reducción de días de asueto, eliminando temas sanitarios, educativos, abusos monetarios con nuestro capital (impuestos), por culpa de señores a los que no les importamos nada y son los culpables de nuestro nefasto destino.

 Pues apliquemos el artículo 43, que nos llevara en menos de tres meses a levantar la nación , ya que el sistema está más que probado en la época de Franco, fue lo que mantuvo esta nación durante casi cuarenta años, es el consumo interno y no externo. Si los consumidores seleccionamos nuestras decisiones, nos beneficiaremos todos de forma muy rápida, si las comunidades que quieren ser independientes y no se consideran dentro del estado Español, solamente para pedirnos dinero cuando están jodidos por su despilfarro absurdo, es fácil, cuando vayan a comprar miren las etiquetas del producto, si no es de la tierra, de nuestro país y de las comunidades que se sienten españolas como conjunto de la nación, apártenlo. .

Si los países centro Europeos solo nos quieren invadir con sus productos y no les importa nuestro sufrimiento como pueblo, cuando pasen por las estanterías de los comercios en los que consumimos, fíjense en la etiqueta y si no les gusta la bandera que pregona el producto apártenlo , ya que para gustos hicieron los colores.

Si cuando vamos a comprar ropa, calzado, accesorios, automóviles, seguros y vacaciones, las empresas anunciantes provienen de países sin reglas de juego y   el producto no cumplen con lo básico en materia de leyes laborales, seguridad e higiene en el trabajo apártenlo .

  Si las bebidas que tomamos de marca, las películas que vemos, los electrodomésticos que utilizamos, no son de entidades afines a nuestros intereses sociales, donde solo miran su beneficio y no el del prójimo, apártenlo.

 Si los monopolios energéticos, las multinacionales que explotan seres humanos, que contaminan, que espolian recursos naturales y que no aportan nada  a nuestra sociedad, como trabajo o beneficio social, apártenlo.

Si los políticos, empresarios, sindicalistas,  ministerios, instituciones, sociedades y empresas, no tienen actuaciones que aporten a nuestra sociedad  crecimiento, trabajo y estabilidad, apártenlo.

Si los irresponsables sociales que dirigen esta nación, solo buscan  intereses personales para rellenar sus bolsillos o el de los familiares o  amigos, denúncienlo ya que si son funcionarios sabrán donde están los ratones colorados y así los podremos apartar de un tirón.

 Si estas medidas las aplicamos correctamente de forma personal, viendo simplemente los bienes que nos pueden hacer en la creación de empleo, seguridad familiar, ahorro económico, transparencia social, estaremos poniendo las bases para tener el poder, económico y social de nuestro destino como personas y no dejándolo a insensatos.

 Recuerden la luz, el automóvil, la gasolina,  los teléfonos móviles, los bolsos de marca, las gafas de sol,  el tabaco, el alcohol, las transferencias bancarias, los depósitos en los bancos, es síndrome de riqueza, y a nosotros  nos están haciendo cada día más pobres, seamos verdaderamente austeros, no despilfarremos, no gastemos lo que no tenemos, hagan ejercicio, utilicen la movilidad grupal, compren en grupos que saldrá más económico, utilicen técnicas empleadas en la redes sociales, propaguen el virus entre los conocidos, compañeros y amigos,  pondremos  cada cosa en su sitio.

  Recuerden! estas navidades es el momento de las decisiones racionales, sociales, meditadas, sinceras, honradas, identificativas, sin burbujas, etiquetables, visuales, al gusto,  transparentes, coherentes, necesarias, económicas y  austeras.

   No es que lo diga yo, lo dice el presidente de nuestra nación, no se puede gastar lo que no se tiene, si le hacemos caso, el mundo cambiara no para ellos, si no para nosotros.

Practiquen el SPEED CRACKS social, es la llave de la felicidad,  se sentirán aliviados, motivados, alegres, yo lo práctico todos los días, cada día soy más feliz, yo y mi familia, recomiéndelo.

 El Final del abuso y del robo esta cerca!



Dejar un comentario

captcha