Sentimientos muy... humanos

Que bonito es ganar premios, estoy en una burbuja. Llueven los SMS en el móvil y los correos  en mi e.mail, además de las opiniones al respecto en facebook.  Dicen que los reconocimientos vienen cuando uno se hace viejo...,aunque yo...no quiero morirme, por ahora. Confieso que se me escapo alguna lágrima por la emoción y por lo que han escrito sobre mi...La vida, por estos momentos tan buenos que tiene...merece la pena vivirla con intensidad.

 

Nuca olvidaré cuando me entregaron los Humanitarios la bandera y todos los directivos firmaron sentidas dedicatorias, que hoy con calma y en mi casa me hacen sentir verdaderamente feliz...

 

Y me digo con humor que pasaré a la historia por ser el primero que voy tener este título por dos veces. En el año 2006 nos lo dieron a todos los miembros de la Directiva de la II etapa. El Diploma no lo pude recoger personalmente, ya que estaba de vacaciones en Lanzarote y fue mi primo Cundo el que lo recibió. Aquel galardón fue colectivo y no lo viví en directo...Este año será distinto y muy especial sobre todo para mi familia y para los buenos amigos.

 

Ahora que esto escribo, ya no se distinguir entre los mensajes personales y lo que puede salir  al aire. Así que lo dejo aquí. 

 



Dejar un comentario

captcha