Esta Europa loca, desordenada, incomprensible, despilfarradora, corrupta, antidemocrática, partidista y ególatra, hace que cada día aumente la pobreza de forma alarmante. Los dirigentes de todos los países han perdido la cabeza, llevándonos a un precipicio de alarmante altura y aún salto sin paracaídas.
Nos hablan de que no somos competitivos, que la reducción de sueldos y pensiones, es lo que nos conviene para salir de esta situación, pero esas mentiras ya no cuelan, cuando los políticos europeos que están como burros, no se aclaran entre ellos y despilfarran miles de millones de euros en reuniones y viajes para no solucionar nada, no estudiando cuáles son las necesidades reales de Europa, solo miran para salvar el culo del mundo financiero, que con lo que hemos puesto en ese sector tendríamos trabajo para cuatro generaciones seguidas, con empresas altamente tecnológicas.
Lo primero que tienen que hacer es ordenar la partida de juego, todos los países en el mercado tienen que jugar con las mismas reglas, es decir países crecientes como la India y China se tienen que acoplar a nuestras reglas de mercado. Europa tiene que recargar todos los productos que salen de esos países con unos aranceles elevadísimos, ya que estos países son competitivos debido a las deficientes normas productivas de sus empresas.
Es fácil ser competitivo con salarios bajos, sin normas de contaminación ambiental, con sistemas corruptos, empleados sin seguridad social, sin planes de jubilación, sin normas administrativas regionales, sin impuestos en residuos, sin horario laboral regulado, sin comida, sin burocracia, sin normas ISO de calidad, esto es lo que hace que esos piases sean más competitivos que nosotros, por eso nuestros dirigentes y muchos malos directivos empresariales quieren que trabajemos como Chinos.
Las empresas Europeas fueron las primeras en llevar las fábricas a esos países, llevaron tecnología puntera, los prepararon gratis, solo para que su producción fuera de bajo coste, pero estos como no son tontos, aprendieron e invirtieron sus riquezas en el accionariado de esas empresas, hoy teniendo porcentajes muy elevados en las mismas y consiguiendo tener el poder total productivo del mundo. También no se conformaron con eso, si no que compraron deuda de los países en quiebra, como el nuestro, enganchándolos por las pelotas y dictando su propio mandato económico productivo a nivel mundial.
Hoy son los dueños generales, su ejército de empleados no pueden protestar, no están en una democracia, si perteneces al partido tienes rango, si estas fuera te mueres de hambre, este ejemplo de lo malo es lo que recogen nuestros dirigentes, que cada vez quieren limitar más los sistemas democráticos, reduciendo la participación ciudadana, o sus representantes votados democráticamente, reduciendo la política al máximo bipartidismo, es decir yo y solo yo.
La producción no tiene nada que ver con el despilfarro, no quieran vendernos que como no podemos vender lo que fabricamos, tenemos que reducir nuestra sociedad a la nada, empleen la justicia y la ley, obliguen a que todos tengamos las mismas reglas de juego, no sean oportunistas, reduzcan sus ingentes gastos y ya verán como mejoramos todos.
Los sacrificios solo los hacemos los ciudadanos, los políticos esa palabra la desconocen, solo tenemos que ver que la que más habla es la que da el peor ejemplo, con su marido, y con las grandes cantidades de dinero que gana, es fácil decir que se tiene que recortar, cuando ganas 300000 euros al año, donde colocas a tu marido a dedo cobrando otro tanto, donde un banco te financia tu chalecito de 12000m2 a bajo tipo de interés , pero en ningún momento los españoles vimos que ella se bajara su salario o que se quitara una paga de navidad, al contrario protestan por cobrar 3000 euros o 6000 donde algunos ni les llega.
Dejen de reírse del ciudadano, del contribuyente y de nuestros nietos, que serán los que seguirán pagando sus desmadres.
En este país ser político, es ser de una casta social diferente al resto, pero el resto somos los sufridores, después protestan por tirarles tarteras vacías, cuando estamos todos los españoles con las pelotas bien hinchadas por los abusos de ustedes y por la poca justicia que se les aplica, no como la que nos aplican al resto.