Nada me produce mas placer que estar escuchando música, me siento como si flotara. Un libro puede ser el complemento ideal o como en este instante darle al tecleo casi al compás que marca en estos momentos Bob Marley, casi me valen todas las modas, 70, 80, 90...
También me va oírla en un Pub en este caso los vasos largos y la compañía de alguna amiga, hace que la velada sea mas placentera, aveces los pies adquieren vida propia y los dejo a su bola.
Tragos de placer, besos furtivos, miradas de dos rombos, me dejo llevar y querer. No te dejas ver... me suelen decir ultimamente. A esto, le sigue una mentira piadosa. Es que ya no soy...el que era.
No me veo cambiado la verdad. Luego, añado de que las noches no son como antes, como si tuviera la culpa la luna de los años que voy acumulando y sin que me de cuenta me meten en casa con todo mi pesar.
Las copas y los gustos son los mismos, lo que si esta modificado es mi recipiente interior, que con menos licor se llena antes y lo suele rechazar. A las chicas las sigo viendo con los ojos del querer, debo confesar que ahora las prefiero mas tiernas en todos los aspectos: dulzura y años.
Ahora, con esto de los "sms" creo que es mas fácil quedar, antes tenias que recorrer media docena de Pubs, para pillar. No te digo, me suena el móvil, casi siempre miro al final en busca de ver... bs. Son los únicos kiss...que recibo.
Falsa alarma, era publicidad. Pues que carajo hago en casa comiendome el coco, la calle es mía o era de Fraga, lo que hay en la rue es de todos.
Hoy, seguro que no volveré solo a casa, pongo a la luna por testigo.