En este país los únicos que hacen al "agosto" son los tertulianos. Vaya bicoca que tienen con esto de la crisis. Los hay que todo lo que saben de economía es cuando van a su Banco a poner la libreta al día - la de ellos - es la única que medra. Repito, vaya filón con el que se han encontrado.
Todos los días erre que erre. Estos deben tener a la Sra. Merkel en sus casas como otros tienen a San Pancracio.
Estos si que cambian de camiseta/equipo (plató televisivo), Judas al lado de estos fue un bendito. Ya se que éste vendió a su "Señor", estos venderían a su "Señora" y si me apuran hasta sus vástagos. La cuestión es colocar su "jeta" nunca mejor dicho ante la cámara de TV que mas les enfoque (pague), luego lo de hablar (con conocimiento de causa) ya es otro cantar.
Cuanto mas interrumpa al tertuliano de al lado, miel sobre hojuelas. Todo sea por la cota de pantalla, por vender relojes, vinos, por ganar algunos "céntimos de euros" por responder a la gran cuestión del día que nos colocan al pie del rectángulo. Ellos ya saben el resultado y sino al final del programa ya lo maquillaran a su antojo.
Debo reconocer que alguna vez algo vi (mas que oí) en estos programas. Prefiero disfrutar de un canal temático: Historia, Discovery, National Geografic, Odisea, Viajar y sino de un buen film. Me entretengo, algo aprendo y no me enojo.
Ya les dedique este pequeño articulo que no se lo merecen, pero solté el lastre de indiferencia que me producen/provocan.