Ciencia experimental aplicada al mundo real, basada en tres conceptos estructurales: la economía, el ego, la política. Una ciencia inexacta aplicada por profesores del choriceo, amiguismo y populismo, actualmente de gran éxito mediático, avalada por el poder de la tiranía e informada por medios de comunicación vendidos al tráfico de influencias y a los sillones bien pagados.
Esta ciencia es aplicada en nuestra nación y entorno de países, desde el gran alivio de la caída de las diferentes dictaduras en Europa. Una vez finalizadas estas, los residuos que siempre quedan de las mismas, se reciclan y se reconvierten en otros presuntos sistemas llamados democracia, pero lo reciclado ya todos sabemos que sale más caro que construir uno nuevo.
Nuestro sistema político, financiero, económico, judicial, laboral, e incluso personal esta meramente contaminado, lo reciclado siempre arrastra una parte de esa suciedad y parte de lo viejo usado, si no lo limpias a presión o no separas de forma correcta lo bueno de lo malo.
Algunos de los contaminantes del sistema que actualmente utilizamos como base de todas las sociedades modernas, no se limpiaron de raíz e incluso no intereso introducir reglas para que todos estuviéramos bajo una democracia real, limpia, uniforme y sobretodo igualitaria.
Los residuos de las dictaduras se hicieron un hueco en la nueva era, consiguiendo poner impedimentos para que el nuevo sistema de civilización, siguiera en manos de las mismas familias que toda la vida tuvieron el poder, no nos podemos engañar los mortales, el mundo sigue en manos de los de siempre, su descendencia, virus y codicia sigue siendo el mismo que el de sus antepasados.
La demostración de esta ciencia denominada burrología, queda Demostrada por las declaraciones constantes de miembros del partido PP insultándose o llevándose la contraria unos a otros, la coherencia brilla por su ausencia. El resto de las malas artes de los antiguos dictadores, estos descendientes modernos las utilizan bajo la capa con la palabra democracia, llevándonos a una oscuridad absoluta al estar gobernados por burros, pero de los que no comen hierba.
Como cojona nos van creer fuera, estos están haciendo al contador de nubes un GENIU.
QUE VUELVA ZAPATERO!, que si esto es lo que denominan un gobierno preparado, yo soy el rey.
Rubalcaba enviayos tu asesor, que mira que ye nefastu, pero aplicado al PP igual yos viene bien, por lo menos para que les controle la cantidad de gelipolleces que dicen todos los días, que tu de controlar y de que ni dios hable sabes mucho.
Qué ejemplo a los ciudadanos y a la resolución de problemas!