Y se va a llamar...INEM

Entre tantas noticias negras y no lo digo por lo que voy a escribir. Una nigeriana Clarice da a luz en la cola del paro (oficina de Alcorcón) se le adelanto el parto un mes. La madre se encuentra bien y de mejor humor ya que al niño le va poner el nombre de ...INEM, en recuerdo del lugar dónde el bebe dio su primer grito -supongo que de protesta- por el sitio y sobretodo por el nombre. Negro panorama, repito no por el color de la piel del nuevo español,sino por la coña que va soportar entre sus amiguetes cuando vaya al cole.
 
Otra noticia del mismo tinte pero de mayor calado es la de Bankia, ahora hay que inyectarla unos 19.000 euros, la broma nos va salir por casi 24.000 euros que Ud. y yo, vamos a paliar. Asco da escribir sobre todo esto. Luego, llegaran las indemnizaciones millonarias para los que hoy dimiten. Por hacerlo...no mal, sino que rematadamente...MAL.
 
Luego, evitan la cárcel como pretende ahora la Pantoja, de 3.500.000 de euros que le reclama la justicia, quiere pagar 1.500.000, y los dos años de prisión que se quede a cero. No quiere darle un disgusto a su madre de 81 años de verla sentada en el banquillo de los acusados.
Señor, Juez, deme la carta. Como si esto fuera un restaurante. Se declara culpable. Nos ha jodido, como diría un castizo de Chamberi.
 
No hay que ser juez para meterle mano en todo este sucio asunto. Que pague (todo) y al trullo. Pena ninguna (por ella) además, como ya vaticinan algunos medios...con un par de programas/exclusivas lo va recuperar con creces.
 
Miseria de país, mira que el día, cuando me levante...prometía.



Dejar un comentario

captcha