Los enchufados

Nuestra nación vive una de las situaciones más complicadas de nuestra historia, pero nuestros dirigentes no ven la realidad de la situación actual, son mentirosos, ególatras, no tienen palabra y lo único que les gusta son las fotos.

El ministro de turno de industria vuelve a las andadas, un hombre que todavía no cumplió ninguna de sus palabras, anteriormente voto por los contratos de la nueva distribución del sector del automóvil, hace poco dijo que lo aparcaba, cuando estaba en la oposición llego a votar tres veces a favor de la implantación de la reforma, en sus tertulias dijo que si ganaban seria lo primero que realizaría, mintió.

 Ahora nos salta con otra subvención a los monopolios del automóvil, cuando exige a los ciudadanos y empresas unos sacrificios desmesurados con las tarifas eléctricas, que también anuncia que podrían subir otra vez,  esas subidas hacen  que no podamos ser competitivos en la industria, que se marchen empresas de nuestra nación, que las microempresas no puedan aguantar por la calamitosa  situación que tenemos y las subidas de impuestos, pero disfraza una ayuda a los fabricantes del automóvil de una cuantía de 220 millones de euros, unos 40000 mil millones de las antiguas pesetas, para estos hay dinero, para pagar a los proveedores de la administración no, encima realizándoles rebajas de contratos adquiridos y aprobados por ellos.

La situación demuestra que todos partidos políticos son iguales de malos y de nefastos, que mienten todos, que esconden sus mierdas y su mala gestión en los cajones, que donde dicen cinco son cincuenta,  que la ciudadanía para ninguno es importante, que sus puestos después de dejar la política se los ganan de esta manera, que las empresas pequeñas que son las que más ayudas necesitan en estos momentos les importan una mierda.

Pero le recordaremos a estos ministrillos, que en Asturias se dio subvenciones a una empresa que fabricaba AIRBAG , que cobro las subvenciones y se largo dejando 200 empleados sin nada, que los fabricantes cuando vean que se les seco el chupar del estado, cerraran sus plantas y se marcharan a otros sitios a fabricar con mano de obra barata y recibiendo de otros estados lo que nosotros no les podemos dar, pero seguro que se llevaran al ministro de turno con ellos, con buen sueldo, coches, tarjeta y avión para refalfiar.

Esta es la nación que tenemos, quitan a los pobres para dárselo a los monopolios, para asegurar los políticos su futuro. Ese dinero mejor estaba empleado en otras cosas, como invertirlo en  generar empleo o dar de comer a la gente que está pasando hambre,  invertirlo en la formación profesional que la tecnología de los centros es tercermundista, pero seguro que después la ponen de pago o suben las matriculaciones a los que quieren aprender un oficio,  argumentando que la privada es mejor y más eficiente.

 

Estos monopolios están solamente para rucar del estado y cuando no les interese o vean que se les acabo el chupu, desmontaran sus fabricas, llevaran lo que les interese y lo que no sirva o sea basura nos lo dejaran para que lo limpiemos nosotros.

  Pasado, presente y futuro, siempre siguen las mismas pautas, ya que los depredadores son así.

 

Cuando yo era guaje, siempre pensé en el futuro, ahora que soy algo vieyu me estoy dando cuenta que volví al pasado, y estoy entrado en la edad media.

 FEUDALISMO de cortesanos, dentro de muy poco volveremos al mendrugo de pan.

 

Por favor, dejen de llamar a los INDIGNADOS ANTISISTEMA que los primeros ANTISISTEMA son USTEDES, su cobardía lo demuestra en el día a día.

 

 

 

 

 

 



Dejar un comentario

captcha