Los tiburones

     La  película el tiburón es un reflejo fiel de la hambruna que puede tener un animal de tal envergadura y tamaño, que come a destajo si importarle lo que muerde, su boca solo tiene un motivo, engullir todo lo que encuentra a su paso.

 

   La película fue impactante, nos sobrecogió después el miedo a meternos en el agua de la mar, nuestros veranos durante una época fueron angustiosos al pensar que nos podía suceder lo mismo que en la película. 

 

  Pero ese miedo del verano paso y ahora nos toca vivir el miedo de los tiburones financieros, que creo que es peor, ya que estos no se jartan de tragar y su estomago no tiene final, son peores animales que el animal verdadero porque este al final llena su estomago y deja por una temporada de tragar, los financieros no.

 

  Una noticia desvelada por el periódico el Mundo, comenta que Morgan Stanley paso un correo informativo recomendando a sus directivos aportar de forma personal donativos a los políticos de EEUU, el banco directamente no lo puede hacer, así que su presidente aconseja a sus secuaces que lo hagan de forma personal.

 

   Este tiburón irresponsable, saqueador de países, dictador, que fomenta la corrupción política con estas prácticas, no le vale con ser el segundo mayor banco del mundo en inversión, sino que quiere el poder mundial al poner en nomina a todos los políticos, empezando por los propios EEUU.

 

Sus tres objetivos son ganar mucho dinero, frenar la regulación financiera que quieren sacar con la ley Dodd-Frank e impedir que los corruptos de los políticos se dejen de meter con Wall Street.  Su indecencia llega a tal extremo, que dice las cantidades con las que sus directivos según su rango deberían de aportar al club de la corrupción, los talones para alta dirección serian de 3800 euros, escalón medio 1900, escalón bajo de 750 euros.

 

  Pero como los políticos mundiales demuestran todos los días que no tienen pelotas, seguro que cogerán muchos de ellos esos talones para mantener sus campañas electorales y sumirnos aún más en la decadencia de nuestra civilización.

 

  Cuando nos hablan de recortes, de ajustes, de flexibilidad, de reformas, la gente se lo cree que son necesarias, pero lo necesario a nivel mundial es coger a esta chusma y meterlos de forma seguida a todos en el truyu, por corrupción al sistema político y a la democracia.  En EEUU se forjo la democracia, con una guerra donde murieron muchas personas para conseguir unos derecho, que hoy día cacos de guante blanco intentan eliminar, oprimiendo a los estados, ya que solo en EEUU la banca dio 3000 millones de dólares a la contribución política o a lo que ellos denominan PAC (organismo que financia a los congresistas de ese país, que muchas veces nos se sabe ni de dónde saca el dinero).

 

  Y este como sabe quien chupa bien, les dice a donde deben dirigir esas cantidades de dinero para financiar a congresistas de EEUU para conseguir que no se metan con ellos. Si estos nos son golpistas de estado, terroristas financieros, masacradores universales de los derechos constitucionales de las naciones democráticas y consiguen salirse con la suya, el mundo estará en manos del corporativismo financiero, ya que la otra fuerza mayor económica está en manos de otra dictadura comunista que es CHINA.

 

   El cambio que se está produciendo a nivel mundial a mí personalmente me aterra, no por mí,   sino por la vida que le espera a mi hijo. Estamos pasando a un mundo de dictaduras encubiertas, donde las personas están perdiendo todos sus derechos y donde nadie se queja de esta situación, pero si se quejan de que baje un equipo a segunda división.

 

    Tanta formación personal para qué!

    Los principios generales de convivencia y respeto, se los está comiendo un grandísimo tiburón, no me extraña que sea un especie en extinción y que solo se aprovechen sus aletas, porque de estos  tiburones financieros ni las aletas se pueden aprovechar, por ser totalmente cancerígenos.

 

  Buena prima de riesgo! De esta vamos al el estomago del tiburón, que no tiene  estomago

 

  Saludos



Dejar un comentario

captcha