Hoy leyendo una noticia veo que los bancos Americanos vuelven a las andadas de los créditos subprime, que son los que nos llevaron a este desastre, empezando otra vez por el mismo sitio EEUU. La banca vuelve a conceder crédito a gente con poca solvencia o nula, solo por la lección aprendida de la perdida de las comisiones e intereses que vieron volatilizarse en sus momentos, por las tarjetas de créditos y préstamos a este segmento social.
Ahora no los llaman subprime, los denominan ángeles caidos, en este segmento llegaron a cobrar por deuda a estos señores intereses del 29% y eso es una ganancia irrenunciable aunque nos lleve al desastre más palpable, que es que de esta se adueñaran del mundo a coste cero, porque otra envestida ya no aguantamos.
En muchas películas vemos que desalmados terroristas siempre se quisieron adueñar del mundo, es decir doblegar a la humanidad a la más absoluta dictadura, las películas de ciencia ficción siempre nos enseñaron la oscuridad de la esclavitud del ser humano, la reproducción clónica diseñados exclusivamente para trabajar y callar, pero esto en estos momentos se está convirtiendo en realidad.
Pero en las películas siempre se crea un liberador de la raza humana o un superhéroe, cosa que en la realidad no va ser posible. Estas sectas de políticos universales, son el prototipo inicial de esa masacre mundial de derechos y de desahucio absoluto de nuestra raza, el virus comienza por EEUU y se extiende rápidamente por el resto del mundo, la codicia será lo que nos extermine y no un virus de guerra biológica.
Es más, creo que el mayor virus biológico en este momento es el sistema financiero, arropado por las sectas pertinentes que tienen un antídoto para poder sobrevivir a esta gran criba mundial, que es estar vendidos. Las declaraciones del FMI dejan perplejo al más avispado del planeta, cuando hoy suelta lo de las jubilaciones y el pago de pensiones, lo de volver inyectar más capital a los bancos que muchos son empresas privadas y que están recibiendo miles de millones, presuntamente de forma ilegal, ya que ningún estado puede avalar a los mismo, pues si somos todos iguales, también tendrían que avalarnos a nosotros.
Pide más recortes, cuando esta señora presuntamente estuvo bajo investigación de una supuesta trama para favorecer a grandes multinacionales, donde su sueldo y jubilación seguro que no es de 400 euros mes, donde su sueldo seguro que pasara del mínimo interprofesional de 600 euros, donde el collar que lleva en la foto no fue comprado en un CHINO y donde su jeta y su lengua, la tendría que guardar en donde yo me sé.
Ojo con todos estos pasos, porque el poder que está cogiendo el sistema financiero puede dar un vuelco a toda la sociedad a nivel mundial, una parte importante esta bajo una dictadura de izquierdas y el resto estará bajo una dictadura capitalista, es decir el mundo partido en dos.
CHINA y la INDIA son el 40% de la población mundial, si quitamos los países subdesarrollados, el resto de población mundial está entre Europa y América, es decir gobernada por el más absoluto capitalismo y este dirigido por un sector financiero depredador, pero lo peor es que el otro lado de la balanza , tiene en estos momentos una liquidez monetaria inmensa, por consiguiente también es un sistema capitalista disfrazado, que invadirá estados de forma silenciosa, ya que el que no tenga capital tendrá que acudir a ellos, entrando en una dinámica de punto sin retorno.
Lo de la sectas políticas compradas, no lo digo yo, está demostrado por el presidente de unos de los mayores bancos de inversión mundial, que recoge el artículo publicado por el Mundo, donde un correo de este señor dirigido a todos sus directivos y empleados aconseja donaciones a los congresistas de EEUU, e inclusive dice las cantidades que podrían donar por escalafón laboral, para que estos congresistas voten en contra de la ley DOFF, que es para meter mano en Wall Street y evitar sus maniobras especulativas.
Pero don dinero lo compra todo, los deseos, las ideas, los discursos, los ideales , las familias, los seres humanos, los órganos, los niños, es decir es superior a todo nuestro ser y eso que fuimos los que lo creamos.
Miedo me dan estos extraterrestres!
La invasión ha comenzado, pero esta vez no tendremos sitio donde guardarnos ni armas para defendernos.
Ahora sí que tenemos que salvar el planeta, pero no por el cambio climático
Un saludo