El terror

En nuestra nación llevamos muchos años sufriendo el terror causado por atentados terroristas, el cual  nos traslada a la realidad más cruel de lo que es la diferencia de opinión,  justicia y sociedad. Donde una gran parte está demostrado que es arraigado a un nacionalismo incomprensible, que después de tantas víctimas inocentes y utilizadas por el estado, nos las hubiéramos ahorrado negociando con anterioridad, como lo hicieron cuando les intereso.

 

En estos momentos ese terrorismo relativamente apagado por acuerdos siempre políticos, no es el único, en estos momentos tenemos otro terrorismo mayor y que mata de forma más global, que podríamos catalogar como “crímenes económicos financieros” los cuales llevan a nuestro mundo a una situación insostenible.

 

Estos crímenes económicos contra la humanidad son consentidos por toda la clase política mundial, y que deberían de ser perseguidos por el tribunal de la Haya, porque no creo que en el mundo hubiéramos tenido ninguna dictadura de tan alto nivel como la dictadura financiera que denominamos “Mercados” y que a tanta gente está llevando a la hambruna y a la máxima pobreza.

 

Nuestro sistema paso de democracia a gobiernos corporativistas del mundo de las grandes finanzas, que en estos momentos está en manos de cuatro agencias mundiales, solo tenemos que ver que muchos países sus presidentes elegidos democráticamente, fueron sustituidos por tecnócratas que defienden el barco financiero, aportándoles unos beneficios económicos nunca vistos. Como podemos permitir los ciudadanos ese intrusismo exterior de poder en nuestras naciones? En donde reside nuestro sistema democrático? Para que gastamos dinero en políticos si ninguno tiene pelotas para defender los derechos constitucionales de nuestro país? Por estos motivos podemos decir que estamos sometidos a una dictadura económica sumergida.

 

En estos días, nos comentan que Grecia probablemente se tenga que salir del  euro, aún incluyendo la ingente cantidad de dinero que les inyectaron a sus finanzas, aportadas por todos los europeos. Pero esto ya lo sabían, que se tendría que salir, pero el dinero no llego a Grecia, llego solo a los grandes bancos, ya que el  BCE no lleva en bolsas el dinero a Grecia, si no que lo deposita en esos sistemas financieros y son los primeros en cobrar las deudas contraídas por ese país, como esta ocurriendo con los cobros de autónomos en nuestro país, “primero yo y después también yo” esa es la regla de oro del sistema financiero.

 

Ellos son conscientes de que todo el capital pasa por sus manos y como son manos no muy limpias, porque también son los que más dinero negro manejan de sectores muy oscuros. Podemos decir que  sus manos no están limpias y si contaminadas.

 

Esta dictadura económica salvaje, está llevando al mundo a un sistema donde no se necesitan sistemas democráticos, ni políticos, ni derechos civiles, ya que ellos esos derechos se los pasan por el forro.

 

Si seguimos así, y nuestro gobierno sigue en sus trece, con los anuncios que realizo en Alemania de nuevos recortes, la esclavitud que sufrió la raza negra no será comparable con la esclavitud que sufriremos todos los humanos, quitando algunos privilegiados comprados por estos.  

  



Dejar un comentario

captcha