La sinfonía

La vida del hombre en la tierra sería muy aburrida sin la música, ya que nuestro cerebro es una maquina que percibe el sonido y puede conseguir que nuestro carácter, estrés, sociabilidad, cambie de forma rápida      cuando ese sonido se convierte en música agradable.

 

   La sinfonía es una obra para orquesta, dividida en cuatro movimientos, cada uno con un tiempo y una estructura diferente. El gran genio musical Beethoven,  manejaba esos tiempos de forma magistral, en el primero un allegro, el segundo lento o reposo, un tercero con mucho ritmo ternario y para finalizar un rápido o rondó sublime.

 

  Pero claro, esos momentos no pueden ser eternos, nuestros oídos no pueden estar constantemente con esa música agradable, siempre llega alguien y nos apaga el tocadiscos o nos  baja el sonido, incluso nos lo tira por la ventana, esto es simplemente por no saber vivir, ya que nuestro mundo acaba cabreando a la gente y llevándola a la desdicha.

 

  Pero volvamos como simples terrícolas a la sinfonía diaria, nuestra nación está sorprendiendo al mundo, por el ritmo y la magnitud de nuestro deterioro, posiblemente mayor que la de Grecia, ya que de estos ni se habla, solo sabemos que les quitan y dan pasta todos los días.

 

Como los partidos políticos son cautivos de la deuda inmensa que tienen todos, con los bancos, pues todos los días nos dan sorpresas, la canción tenía razón “sorpresas te da la vida, hay dios “. Los grandes analistas mundiales creen poco en los milagros, ya que comentan que reducir este año al 5´3 el déficit y el año que viene al 3% podría destartalar el contexto macroeconómico de nuestro país.

 

Estos señores deben de pimplar mucho, ya que no hace falta ser muy listo para ello, un país parado industrialmente no tiene remedio , un país que solo se especula para el bien del sector financiero, no tiene remedio, un país que paga más intereses por los prestamos de lo que les cuesta recibirlo a los bancos de Europa, no tiene remedio, unos políticos que solo tienen orejeras orientándolos a los pies , no tiene remedio, un país donde se roba más dinero del que entra , no tiene remedio, un país donde se condena a políticos malversadores y que salen condenados con cárcel y no devuelven las pelas , no tiene remedio, un país que deja en la calle a millones de trabajadores en la pobreza , no tiene remedio, un país que no tiene tecnología puntera, no tiene remedio.

 

Los datos que están dando, es que el único sector que da beneficios son los bancos, y el ministro mendiga a estas entidades, para que reduzcan el dividendo e incluso que lo supriman. Que un ministro que representa a 41 millones de ciudadanos, que tiene una mayoría absoluta de poder entregada por los ciudadanos , tenga que estar mendigando y no ordenando lo que debe hacer la banca con sus beneficios, es para despedirlo. Cuando estaban en la oposición decían que sabían lo que tenían que hacer, y ahora están dejando al contador de nubes como un dios ya que no tienen ni idea de resolver esta situación, pero seguimos de mítines, de viajecitos, de comunidades, de ayuntamientos, de comilonas y de corrupción, sobrealimentados. Ahora entiendo que la banca este en la ruina, es lógico, viendo los gestores financieros a nivel mundial , que son de vergüenza, como coño no van estar mal, ya que lo básico de la contabilidad que es el debe y el haber  , con la macroeconomía que utilizan lo abandonaron , ahora es ni hay ,ni debe haber.

 

Los datos de la comunidad de Madrid  ya dicen bastante, no hay ingresos, estos han caído un 30% y  faltan 1000 millones, pero de donde quieren conseguir ingresos si el país está totalmente parado. las empresas necesitan crédito de forma urgente, esos beneficios tienen que ser prestados a las mismas para generar riqueza,  con este sistema que emplean están secando el tetu de la vaca, que es la que da la leche al estado, ya que los bancos lo único que dan son problemas y  encima consentidos.

 

Pero yo que soy bastante burrón pondré  hoy un grano de esperanza a mis conciudadanos, nosotros si valemos, no consintamos que todos estos elementos subversivos se apoderen del mundo que nos pertenece.

Pongamos el tocadiscos y vayamos a nuestro rollo, como hacen ellos, imitémoslos, ya verán lo que duran  todos ellos, la mejor forma de enseñarlos, es utilizando las mismas técnicas que ellos, pasemos de ellos como ellos pasan de nosotros. Este corralón convirtámoslo en gallinero

 

 

Abrazos y buena sinfonía,

  



Dejar un comentario

captcha