La palabra

Cuando yo era niño me llamaba mucho la atención  como se cerraban los tratos entre las personas, bien en los negocios o en la tienda del barrio, donde te fiaban para comprar, apuntando lo que llevabas de la compra en una simple libreta.

  Hoy la palabra y el estrechón de manos ya no tiene cabida en nuestra sociedad,  por eso   tenemos que firmar todo ante notario, y por eso estos se enriquecen , porque nadie se fía del otro. En política es en el primer sitio que se incumple la palabra dada y el acuerdo, por eso necesitamos tantos políticos, ya que si mandaran dos uno engañaría seguramente al otro.

  El PP lo está demostrando todos los días que no es de palabra ni de fiar, anteriormente el PSOE también lo demostró ya que sus acciones siempre los delatan, dicen una cosa y hacen la contraria ,para mí eso demuestra el poco peso de nuestros políticos y políticas actuales.

   Dijeron que no subirían los impuestos, con el cuento de la herencia recibida los subieron, cuando estaban en la oposición votaron por seis veces a favor de la ley de distribución, tan necesaria en nuestro sector del automóvil, para que las empresas del sector no sufran los abusos constantes de los fabricantes, ahora el ministro que tanto cacareo esa ley, se desentiende de ella, mandándola a la mesa de diálogo.

  Le queremos recordar al actual ministro de Industria, que cuando era tertuliano en un programa de televisión que tantos minutos le dio de cámara para ser más popular, él apoyaba esta ley, es más todos los españoles recordamos, que el presidente dijo que era imprescindible aprobarla para la supervivencia de las pequeñas empresas.

  Entonces porque se cambia de opinión, se desmarcan de la palabra dada, demostrando con sus votos cuando estaban en la oposición que era necesaria, simplemente porque no son de fiar. Solo les interesa estar bien con los poderes ocultos, ser marionetas de intereses partidistas, estar siempre al lado del dinero, ya que con sus pocas ideas y personalidad es lo único que les llena.

Si no son capaces de mantener la palabra dada como nos vamos fiar de ellos, tendremos que pasar por un notario a registrar todo lo que hablan, ya que la mayoría son todas mentiras. Esa ley es necesaria para mantener unos 50000 puestos de trabajo, que se perderán si los  fabricantes con tanto poder en la mano, eliminan a 1500 concesiones en el territorio nacional.

   Al ministro le recuerdo que ellos están para crear puestos de trabajo, no para destruirlos, que las inversiones económicas  que realizaron los concesionarios, si les quitan esas licencias pueden llevar a muchos empresarios a la ruina, ya que esas inversiones fueron fuertes en la modernización de instalaciones exigidas por las propias marcas, las marcas tienen sus exigencias muy altas, abusan enviándote publicidad, maquinaria y utillaje  para cada modelo que sacan, sin tú pedirlo, por el artículo 43.

  Con las actuaciones políticas estos personajes se quitan la careta, que les tapa la verdadera cara, que es que no son servidores de lo público, que solo son servidores y marionetas de los otros poderes ocultos.

   Grato favor hacen a la nación, estamos sobrepasando los umbrales de sostenibilidad económica de un país, cada día generamos más paro aumentando de forma consciente el riesgo de derrumbe total, esa culpa no la tiene la sociedad, solo nuestros mandatarios que solo gobiernan para 1% de la población.

   No pierdan el tiempo en hacer leyes para crear empleo a largo, tomen decisiones a corto y cumplan lo prometido, que la gente come todos los días, lo que pase mañana a mi me da igual, ya que a lo mejor no vivo para contarlo.

    Sobre  todo si son tan religiosos, deberían de  entender, lo que es la palabra de Dios.

 

  

  



Dejar un comentario

captcha