Cara roja

Este color es el que se pone a las personas en la cara,  en situaciones delicadas, complicadas, cuando alguien te llama la atención, cuando se nota una mentira o cuando pimplas demasiado, pero a nuestros políticos no les salen los colores, ya que su cara es de cemento.

   En mi vida pensé en ver que después de tirar toda la vida el PP contra la gestión de FELIPE GONZÁLEZ, un político de su partido le hiciera un homenaje  de “patriota” al mismo, cuando fue uno de los responsables anteriores, del deterioro de España, creo que solo les falta ponerle una medalla al contador de nubes por sus servicios a esta nación, bueno ya le dieron un puesto de consejero de estado, ahora solo falta que lo fiche una empresa energética como a todos los anteriores.

  No sé qué entiende el Sr. Margallo por sentido de estado, si es autorizar la corrupción, que este señor consintió, todo el tema de los GAL y otras acciones de estado de muy dudosa legalidad, puede que el resto de los mortales estemos confundidos de lo que es ser patriota, pero esta confusión nos lleva a creer que todos los perros llevan el mismo collar.

  A mí en el ejército, me enseñaron que patriota es la persona que da la vida por su nación, que defiende con su sangre todo el territorio nacional, que paga sus impuestos sin evadir capital al exterior, que mira por la gente de su misma nacionalidad, que se esfuerza y trabaja para conseguir sacar a  adelante su nación, que su bandera es sagrada, que sus derechos los defiende ante amenazas externas, que aquel que atente contra su nación será apartado de trato y favor cumpliendo las  penas integras,   que si ve negligencias , robo, hurto, maltrato de otros conciudadanos lo denuncie. Esto es lo que me inculcaron, no lo que estoy viendo en estos momentos, que me da asco, ya que yo no se lo podre transmitir a mis hijos, porque cada día soy menos patriota.

   Lo que si tenemos claro todos los ciudadanos o una gran mayoría de los mismos, es que los políticos se rigen por normas diferentes a los demás, que son comprados por multinacionales después de sus mandatos, debido a la cantidad de favores  que realizan a estas empresas, aprobando leyes que solo les beneficia a ellos,  que nunca quedan sin pelas al recibir sueldos de muchos sitios, que no sabrán lo que es el paro, ni la crisis, ya que sus privilegios votados por todos ellos, hacen que sean una casta diferente, que entre ellos se lavan la ropa, hoy por ti mañana por mí.

  Esto es lo que hay, antes de salir de ministros ya se buscan el sillón, como saben a quién le realizaron favores, ya se los cobran por la mano, exministros y presidentes que están en  empresas energéticas, que según los listos dicen que son para conseguir contratos del exterior, pero los ciudadanos españoles pagamos las tarifas más caras de Europa en todo, que incluso hay sentencias Europeas a favor de los ciudadanos Españoles para que se reduzcan los precios, que no se aplican en nuestro estado, o estos que  saben cómo está la ley ya que la dictan ellos siempre  a su favor y no a favor de los ciudadanos, dejan siempre un agujero por donde escabullirse.

  Sr. FELIPE GONZÁLEZ, Sr. AZNAR, Sr. Solbes, Sra. Salgado, esto es el reflejo, con muchos otros, de que solo miran para ellos y que de patriotas nada. Pero como en su día dijo el Sr. RAJOY,  “si el señor Solbes no tiene ideas, lo más patriótico es quitarse del medio”.

  Que todavía nos hablen de sacrificios, de reducción de salarios, de que tenemos que apretarnos el cinturón, de impuestos, conciencia fiscal, de fraude, cuando a la Sra. Salgado le tendremos que pagar durante dos años el sueldo y estará cobrando de una empresa privada, dejando un déficit por encima de lo que dijo en sus previsiones económicas, es de traca.

A los que se nos pone una cara roja es a nosotros, pero no de lo hablado anteriormente, si no de la mala leche que se nos pone viendo todo esto.

 Que morro tienen! se van hinchar los cirujanos plásticos a quitar mofletes colorados.

   Esto es el ejemplo claro de que en política ya no existen dos Españas, solo quieren que estemos nosotros enfrentados, así manejan sus intereses como quieren, son todos los mismos, si mi abuelo se levantara los escorrería a ……………………..

 

 



Dejar un comentario

captcha