Después de la nueva reconvención Europea y, como en su momento dije, la recesión en la que estamos. Una vez constatado que al Gobierno Rajoy esto de gobernar le queda grande por mucho autobombo que se den. Voy a hacer referencia a un hecho que puede parecer intrascendente, pero no lo es, o al menos a mi no me parece.
Esta circulando por las redes sociales y otros conspicuos foros el rumor sobre una conspiración mundial y en la cual Europa sería una especie de laboratorio para un posible gobierno mundial. Los cospiranoicos basan su aserto en una suerte de casualidad que no es otra que los presidentes de Grecia, Italia y FME pertenecían a Goldman Sachs que a su vez esta participado por la fundación Rockfeller (de esta fundación, a la que pertenecía, salió un informe, que desclasifico Reegan, y en el cual Kissinger afirmaba que se debería tener un control sobre la natalidad y favorecer el aborto en base a un concepto: La humanidad tiene un crecimiento en progresión geométrica, mientras los recursos lo hacen en progresión aritmética). Alrededor de esta hipótesis un estado, todos los estados, no tendrían ninguna capacidad independiente para decidir su destino y el de sus ciudadanos.
Indudablemente y en base a ello cualquier movimiento que pueda hacer un estado queda marcado por decisiones ajenas a él y sirva como ejemplo España y el gobierno Rajoy “arrodillado” ante Europa (Ángela Merkel es un simple peón sin ninguna importancia salvo ser la correa de trasmisión) por lo que sus decisiones vendrían del Tripartito y no serian propias, altamente probable y creíble a tenor de las decisiones tomadas.
De ser cierto y Europa ser un mero laboratorio político, manejado por el “Tripartito” (por cierto hay un miembro Rockfeller en él) en el que se están fijando las bases del “nuevo orden mundial” el final de los estados estaría próximo y curiosamente en base a ello adquieren protagonismo pequeños territorios en los que se fragmentarían los estados debido a unidad de intereses y así el estado autonómico español cobraría todo su sentido perdiéndolo el gobierno central o del estado.
Si damos crédito a esta conspiración estaríamos asistiendo al final, no del mundo, de la humanidad tal como la conocemos hoy día. ¿Es verosímil? Si… ¿creíble? Pues también. Desde siempre determinadas sociedades secretas, (masones, ilumínati, etc.) han querido tener un “orden mundial” único controlado y gobernado por ellas y así han introducido en toda la sociedad sus tentáculos para este fin luego no hay por qué dudar de que lo sigan intentando, otra cosa es que lo consigan. Cuentan para ello con una clase política poco capaz, excesivamente endogámica y con una visión estrecha de la sociedad. Cuando surgió el termino globalización, aldea global y ciudadano del mundo, muchos aplaudieron al pensar que eso nos convertía en algo protegido del imperialismo financiero, brazo ejecutor de ese supuesto gobierno mundial, pronto se han dado cuenta de que ser ciudadano del mundo significa no ser nada, significa desarraigo pero sobretodo significa carecer de una identidad propia. En los estados a esto contribuyen los partidos políticos tratando de rasar por abajo la igualdad y así el desarraigo, histórico y cultural, se convierte en un objetivo y para ello cuentan con una serie de “voceros” capaces de manipular la historia a su antojo y que sirva a los intereses del estado que a su vez se entregara en brazos de ese “orden mundial”. Xabel Hevia