Escándaloooo!

Rafael uno de los artistas más queridos por la sociedad española, nos deleita con una canción, que parece estar metida en las mente de muchos individuos, debido al grado de escándalos que estamos viviendo de forma constante y que nadie para.

   Dicen que los juzgados están llenos de casos sin resolver y sin juzgar, pero yo creo que de los dados por los personajes que nos llevan el dinero todos los días, estos no pueden paralizar dicha labor ya que al juzgado no llega ninguno, es decir que muchos se van de rositas para sus casas y encima multimillonarios.

  El mayor mal que le pudo pasar a España es el cambiar la moneda, ya que pasamos de que para ser rico antes, necesitabas juntar muchas pesetas, un millón era la leche, tenía muchos ceros, ahora un millón no tiene tantos solo tres ceros, antes seis. La conversión de euros a pesetas, los españoles la olvidamos rápidamente ya que nos teníamos que modernizar entrando en Europa, craso error, ya que hoy manda todo dios y encima mal, los estados han perdido su independencia, son más corruptos, los gobiernos internos son marionetas con hilos que nadie sabe quien los maneja, ni que intereses los mueve, y por supuesto mucho más pobres un nivel muy alto de nuestra sociedad, es decir los currantes.

   Cuando escuchamos todos los días los casos de corrupción y nos hablan de seis millones, de veinticinco, que alguno llevo para su casa y encima por llevarnos a la ruina, nos parece que es muy poco dinero por no llevar ceros detrás, solo la palabra euro, pero si hacemos la conversión a pesetas veremos que es un salvajada de las antiguas pesetas, que no es que pasen a ser millonarios, no, es que pasan a ser multimillonarios.

   Esa conversión no interesa que la realicemos, ya que si la hacemos veremos la realidad de lo que nos cuesta mantener un sistema de vagos y maleantes. Los casos de corrupción no dejaron ningún estamento de la sociedad limpio, ni uno solo, es más ni nuestro poder judicial, que es el órgano por excelencia y el último recurso que tiene cualquier sociedad o individuo, para que se respeten los derechos que recoge nuestra constitución, que hemos convertido en papel mojado.

   Lo único que parecía estar exento de toda duda, era nuestra corona, pero estos días vemos tristemente todo lo que está sucediendo, con un escándalo de una envergadura impresionante, si miramos el curriculum de estos personajes, educados en las mejores escuelas de negocios de este país, el ejemplo que están dando es para poner en duda todo lo que se enseña en las mismas, ya que una enseñanza sin valores no sirve de nada.

   No solo son estos señores, ahora salió el tema de la complutense de MADRID, los casos de Asturias, etc… todos los días se quejan de que la universidad no tiene dinero para la investigación, que está en la ruina, que igual no puede llegar a pagar a sus trabajadores, pero viendo esto creo que muchas necesitan una intervención del estado, para sanear y despedir a todos estos personajes, que gastan el dinero de la enseñanza de nuestra juventud, en hacer urbanizaciones privadas para ellos.

 Si el sacrificio que conlleva familiar y personal,  pagar una carrera a un hijo, realizar un master que cuesta un dineral y estudiar tantos años para llegar a ser algo en la vida, terminan en todo esto, vale más cerrar las universidades, por lo menos no tendremos los ciudadanos gastos adicionales y podremos reducir el déficit de forma más liviana para nuestros bolsillos. Con que cara les vamos decir a nuestros propios hijos que vayan a la universidad, si  muchos de sus responsables están en el mundo oscuro, cuando esa oscuridad afecta de forma directa a los medios de enseñanza, a la compra de materiales tecnológicos, a la investigación, y sobre todo a los valores personales.

   Hemos llegado a un punto sin retorno, nuestra sociedad se está alejando de las normas, que por excelencia consiguen unificar todos los elementos de la misma, la demostración en el día a día de que la justicia no existe para una parte de la sociedad y si para la otra, nos llevara a consecuencias

Imprevisibles del sistema.

     Cuál será el próximo escandalooooooooooooo!

 



Dejar un comentario

captcha