El evento se celebrará este sábado y el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.
Un total de 40 expositores de participarán en la VII Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage de Oviedo, que se celebrará este sábado 28 y domingo 29 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.El concejal de Comercio y Turismo, Rubén Rosón, y Mary Cruz Madrid, miembro de la organización, han presentado en una rueda de prensa, este evento. Anticuarios de Galicia, Cataluña, Andalucía, Andalucía o Castilla y León participarán en la Feria, donde ofrecerán productos de diferentes estilos y épocas, "haciendo que un año más este encuentro sea el punto de referencia en la venta de antigüedades en Asturias", según Rosón.
El edil también ha destacado que gracias a este tipo de eventos, el Palacio de Exposiciones y Congresos ha recuperado su "vigor y vida, pasando de 10.000 a 80.000 visitantes en 2017".Los visitantes, coleccionistas y público que acude a la feria podrán acceder, en una venta directa y sin intermediarios, a objetos antiguos, como postales, discos de vinilo, joyas antiguas y muebles.
"Convertimos el Calatrava en un gran escaparate de objetos antiguos expuestos en un lugar tan moderno como este Palacio de Congresos", ha indicado Madrid.El precio de la entrada es de 3 euros y es válida para los dos días. "Hemos repartido publicidad con vales de descuento de 0,50 euros cada uno", ha concluido la organizadora.