El Universidad de Oviedo – Unión Financiera cayó derrotado ante el Kemegal Cortegada por 63-77. Las de Enrique Urrutia, pese a resistir en el marcador durante los tres primeros cuartos, terminaron cediendo. En el primer cuarto, el equipo estudiantil plantó batalla. Una canasta de Ana Oraa abría el partido, aunque el conjunto gallego dio la vuelta al marcador hasta situarse 2-5. Dos puntos de Malaika Green recortaron distancias, aunque las visitantes llegaron a situarse con un 4-7.
Dos triples consecutivos del Universidad de Oviedo – Unión Financiera situaron a las locales por delante, aunque las gallegas volvieron a remontar (11-14). Un tiro libre y un triple de Tania Soto dejaron el marcador en 15-16 al término del primer periodo. En el segundo cuarto, las gallegas se distanciaron. Un parcial de 0-5 fue contestado con un triple de Tania González y una canasta de Pamela Moral. Un 2-11 en favor del Kemegal Cortegada dio un empujón definitivo a las visitantes.
Dos canastas de Silvia Urdiales recortaron distancias y tres puntos de Carolina Ramos situaron a las locales a seis puntos cuando quedaban dos minutos para el descanso. El Kemegal Cortegada volvió a distanciarse hasta llegar con un 33-41 al descanso. Tras la reanudación, el Universidad de Oviedo – Unión Financiera trató de reaccionar. Un intercambio de canastas situó el electrónico en 39-49 con seis minutos de cuarto por jugarse.
Las visitantes llegaron a situarse con 13 puntos de ventaja, pero una canasta de Carmen Ortiz y un triple de Malaika Green redujeron la renta a los ocho puntos (44-52). Las gallegas volvieron a tomar distancia respecto a las estudiantiles, pero cuatro puntos de Malaika Green y un triple de Tamara Labra dejaron el electrónico en 52-57 con los diez últimos minutos por jugarse. Entonces, las carbayonas se metieron en el partido. Los puntos de Malaika Green y Carmen Ortiz dieron esperanzas al equipo de Kike Urrutia (56-57), pero el Cortegada se alejó con un triple.
A falta de seis minutos, la canasta de Carolina Ramos situó a las locales a cuatro puntos, pero el equipo de Vilagarcía volvió a distanciarse de las carbayonas.
En los últimos minutos, la anotación local se redujo a un triple de Tania González y a una canasta de Carolina Hernando, mientras las visitantes sentenciaban el duelo. La jugadora mejor valorada del Universidad de Oviedo – Unión Financiera fue Carolina Ramos, con 23 de crédios (11 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 7 faltas recibidas).