La Policía Nacional ha detenido a 3 personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en locales del Principado
La coordinación policial fue fundamental para el esclarecimiento de los hechos
La Policía nacional detuvo el pasado mes en la localidad de Langreo a 3 personas como presuntos autores de diversos robos con fuerza en distintos locales de Asturias. La denuncia de varios hechos contra el patrimonio en los que se determinaba que el modus operandi era similar llevó a la Jefatura Superior de Policía de Asturias a abrir una línea de investigación que concluyó que en los distintos casos se trataría de los mismos autores.
Tras las oportunas pesquisas policiales y con la participación de las Comisarías de Gijón, Langreo y Mieres, se logró determinar la identidad de los presuntos delincuentes así como el vehículo utilizado para cometer sus fechorías, que fue recuperado en Mieres, lo que activó las alertas en las distintas Comisarías del Principado para su localización y detención.
En total se dan por esclarecidos 10 hechos cometidos en el Principado lo que pone de relieve la excelente coordinación entre las distintas dependencias de la Policía Nacional en nuestra Comunidad Autónoma.
Por parte de la Investigación no se descartan que se puedan producir mas detenciones.