El Presidente de Colombia sobrevoló la zona de inundaciones en Magangué, Bolívar

El Presidente de Colombia sobrevoló la zona de inundaciones en Magangué, Bolívar

El Mandatario confió en que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno llegue a todos los damnificados por el invierno y ayude a mitigar su dolor.

 

 

Un sobrevuelo por los corregimientos de Magangué (Bolívar), que están afectados por el fuerte invierno, realizó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos.

Al concluir su visita a la ciudad de Mompós –donde elevó una plegaria por los damnificados del invierno–, el Mandatario emprendió el sobrevuelo por la zona de inundaciones en la región.

 

El Presidente Santos confió en que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno llegue a todos los damnificados por el invierno y ayude a mitigar su dolor.

“El esfuerzo que estamos haciendo en el Gobierno, espero que les llegue a todos los damnificados. Estamos haciendo lo imposible para que así sea. Para que ojalá nadie se sienta excluido. Haremos todo lo posible para que así sea”, sostuvo el Mandatario.

 

El Presidente de la República hace seguimiento continuo a la situación del invierno en Colombia, manteniendo contacto permanente con los Ministros, funcionarios de las entidades pertinentes y autoridades municipales y departamentales.

 

Gobierno estará las 24 horas del día respondiendo a las necesidades de la gente 
 

Así lo garantizó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos desde Mompós (Bolívar), donde asistió a una jornada de oración en la cual pidió a Dios que ayude a los colombianos a sobrellevar el viacrucis de la tragedia invernal con templanza y con fe.

 

 

 

“Tengan la seguridad de que el Gobierno estará presente las 24 horas del día respondiendo, en la medida de nuestras capacidades, a las necesidades de la gente”, dijo este viernes el Presidente Juan Manuel Santos tras asistir a una jornada de oración en la ciudad de Mompós.

“Le hemos pedido a Dios en este Viernes Santo que nos ayude a sobrellevar este invierno, esta tragedia, y que podamos enfrentar este viacrucis con templaza y con fe. Y ojalá todos unidos. Porque si nos unimos todos y colaboramos todos, vamos a poder salir adelante”, sostuvo el Mandatario.

 

Al considerar que “todos los colombianos, unidos con fe en Dios y con la ayuda de Dios, vamos a salir adelante”, el Presidente Santos confió en que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno llegue a todos los damnificados por el invierno y ayude a mitigar su dolor.

“El esfuerzo que estamos haciendo en el Gobierno, espero que les llegue a todos los damnificados.

 

Estamos haciendo lo imposible para que así sea. Para que ojalá nadie se sienta excluido. Haremos todo lo posible para que así sea”, reiteró.

También envió a los colombianos un mensaje de optimismo y de unión, al tiempo que advirtió sobre la intensidad del invierno que ha inundado pueblos y afectado la infraestructura vial.

 

El Mandatario entregó esta declaración al concluir una jornada de oración en la Iglesia de Santa Bárbara de Mompós.

 

Dejar un comentario

captcha