La evolución de los claromizadores

La evolución de los claromizadores

El sector de los cigarrillos electrónicos se ha perfeccionado mucho desde su aparición. El claromizador es la parte que permite ver al vapeador todo el proceso de vaporización e inhalación del e-líquido. En este sentido, esta pieza del e-cigarrillo ha traído novedades consigo.  

 

Atomizadores reparables y sus ventajas   Los atomizadores son los claromizadores perfeccionados. Un atomizador reparable es aquel que permite reemplazar su resistencia, e incluso crearla por parte del usuario.

 

En este sentido, tenemos dos tipos de atomizadores:  

1.       RBA: este dispositivo cuenta con un recipiente donde poder rellenarlo con el e-líquido deseado.

2.       RDA: aquí el rellenado se hace de forma manual y directamente a la mecha del atomizador. Se trata de un atomizador seco.  

 

Las ventajas de los claromizadores  

 

Esta parte del cigarro electrónico nos permite saber cuánta cantidad de líquido nos queda para vapear. Es como poder ver cuánto cigarro de tabaco nos queda por fumar, pero sin poner en riesgo nuestra salud.   Aparte de la ventaja de ser una perfecta ventana para controlar el consumo, los claromizadores son:

  ·         Económicos, ya que tienen más capacidad en su interior.

·         Aportan un sabor más intenso y acorde con el e-líquido elegido.

·         Son fáciles de usar, ya que permiten cambiar su resistencia de una manera muy sencilla.  

 

Quienes prueban este sistema suelen quedarse con él. En definitiva, estamos ante un nuevo sistema que cada vez gana más adeptos entre los fumadores que quieren dejar de serlo.  

 

La sociedad y la salud

 

  Los beneficios del vapeo para la salud ya han sido reconocidos por numerosas organizaciones a nivel mundial. Convirtiéndose, así en una de las mejores alternativas para abandonar el hábito del mercado.   Su éxito está siendo tal, que las innovaciones en torno a los cigarrillos electrónicos no han dejado de darse. Toda una revolución para la sociedad.  

Dejar un comentario

captcha