El próximo sábado 16 de diciembre, a las 19 horas, José Armas “El Ilusionista” ofrecerá el espectáculo “Más que Magia” en el Teatro Auditorio de Siero, durante el cual arriesgará su vida.
Jose? Armas, que esta semana estará actuando en Lisboa, llegará el sábado a Pola de Siero tras haber cosechado numerosos éxitos en teatros de distintas partes de España. A pesar de su juventud, tiene una amplia trayectoria artística habiendo actuado ya para cientos de miles de personas en diferentes países. Sus espectáculos se caracterizan por una cuidada puesta en escena, su elegancia artística y por grandes dosis de humor.
Su espectáculo “Más que Magia” cuenta con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: magia de escena, arriesgadas grandes ilusiones en las que atraviesa con espadas a sus ayudantes, cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con palomas, rutinas musicales, explosiones, apariciones y desapariciones de personas, escapismo... Además, el espectáculo alcanzará su punto álgido cuando los asistentes asistan en directo a una teletransportación como la que da nombre a la película “El Truco Final: El Prestigio”, y cuando Armas realice un número de escapismo que consistirá en que varios espectadores lo esposen y encadenen y lo cuelguen en un baúl completamente sellado y candado a varios metros de altura sobre el escenario, momento en el cual prenderán una mecha (de 30 segundos) que irá conectada a 2 cargas de dinamita adosadas en los laterales del baúl. Armas deberá conseguir liberarse de las esposas y cadenas y escapar del hermético baúl antes de que todo salte por los aires, homenajeando así al Gran Houdini.
En este espectáculo acompañan a Armas acróbatas realizando números tanto sobre el suelo como arriesgados aéreos descolgándose del techo del teatro sin cuerdas de seguridad, con los que han cosechado éxitos en las principales cadenas de televisión del país y en diferentes continentes. Debido al impacto y belleza de sus actuaciones el suyo es un número difícil de olvidar.