El próximo fin de semana (del 10 al 12 de Noviembre), el Espartal Sport Center acogerá el I Torneo de Pádel de Otoño ESPARTAL-ZENBALAGARES. Torneo se engloba dentro del ambicioso plan de eventos deportivos que acogen las instalaciones del que es uno de los mejores clubs deportivos de nuestra región.
Mas de 50 participantes, que repartidos en dos categorías masculinas y una femenina disputarán un mínimo de dos partidos, para terminar enfrentándose las mejores parejas de cada grupo. Solo por inscribirse todos tendrán derecho a participar en el sorteo final y recibirás varios regalos que van desde un llavero hasta un grip de las primeras marcas.
Los vencedores de cada categoría gozarán de 2 Sesiones en el SPA del ZEN BALAGARES, hotel que da nombre al torneo y apuesta por el deporte y sobre todo por la comarca de Avilés, así como un tratamiento dental en la Clinica El Quirinal y alguna otra sorpresa que está por descubrir.
La organización corre por cuenta de INFINITARGO-Gestión Deportiva, que contó con la colaboración de la marca de ropa de moda EWAN, el Surf House Alamar, la puntera gestoria avilesina Pumares, la Clinica Dental El Quirinal, el afamado estudio de arquitectura PérezEguiagaray Arquitectos, el taller Neumáticos MIRÁS, la céntrica ÓPTICA ARMANDO, el restaurante LAS CONCHAS ubicado en Salinas, Tenis Y Padel Shop y la tienda de electrónica de referencia Milar LALO, así como con GLACIA y por supuesto con el Espartal Sport Center y el Hotel ZEN-Balagares.
El domingo se pondrá el broche de oro a esta competición marcada como dicen sus organizadores por el "buen rollo", la diversión y la deportividad con la entrega de premios y un estupendo sorteo.
Esta actividad no hace más que reconocer unas dotes de gestión excepcionales por parte de los encargados de la escuela de pádel del Espartal Sport Center, que cada día intentan ofrecer un plus tanto a abonados como a no abonados.
1 comentario
# Roberto Responder
07/11/2017 19:01Un equipo de profesionales, esperamos que respete la lluvia para poder jugar al padel y después tomarnos algo con estos cracks!