Detenidos 2 menores en Gijón por arrojar piedras y hacer pintadas nazis

Detenidos 2 menores en Gijón por arrojar piedras y hacer pintadas nazis

 

A las 20:45 horas de el sábado 28, fueron detenidos dos menores vecinos de Gijón, después de que lanzaran piedras hacia el interior de una finca, causando heridas a un vecino, como consecuencia de una pedrada que le alcanzó la frente, y la rotura de cristales. Estos menores se encontraban en compañía de otros dos que huyeron del lugar. También realizaron pintadas en el muro exterior de la finca, en concreto una esvástica de grandes dimensiones y dos frases en las que se leía "putos locos" y "ésta es la purga".

 

Durante el Rastro del domingo 29, la Policía Local de Gijón procedió a la incautación de diversos artículos presuntamente falsificados, en concreto se intervino en cuatro puestos, procediendo a intervenir 80 pares de pendientes, 17 anillos 34 pulseras, 22 collares y 3 bolsos. Todo este material intervenido fue puesto a disposición judicial.

El domingo día 29 sobre las 22:15 horas se procedió a la detención de V.V.N. de 27 años de edad y vecino de Gijón, después de que presuntamente causara un grave altercado en un bar de la Avenida de El Llano. El detenido que se encontraba ebrio y en estado de gran irascibilidad, había amenazado gravemente tanto a los empleados como a los clientes que en ese momento se encontraban en el establecimiento. Los agentes lograron calmarlo inicialmente, conduciéndolo hasta la calle, pero cuando uno de los clientes abandonó el local, el detenido intentó agredirlo, hecho que fue impedido por la dotación que se vio obligada a emplear la fuerza para reducirlo.

En materia de Seguridad Vial, se procedió a la detención de dos conductores por superar la tasa de 0.6 mgr. de alcohol en aire espirado. Además se hicieron 321 pruebas de alcoholemia en los distintos controles llevados a cabo, con el resultado de tres conductores denunciados en vía administrativa, tasa superior a 0.25 mgr de alcohol en litro de aire espirado. Otro conductor fue denunciado administrativamente después de haber sido sometido a un test de detección de drogas. También fue denunciado un establecimiento en Cimadevilla por no presentar licencia de apertura.

Dejar un comentario

captcha