El emprendedor asturiano Borja Piedra, natural de Oviedo y afincado en Granada, ha sido seleccionado como emprendedor de referencia por la plataforma Google Actívate y protagoniza su campaña en televisión.
Borja Piedra, fundador y responsable de la empresa, “Huerta Tropical”, inició su proyecto empresarial tras su paso por la plataforma de cursos digitales de Google. En esta formación desarrolló un modelo de negocio que se tradujo en 2016, en la web de venta de fruta tropical a domicilio “HuertaTropical.com”.
Tras su primer año de andadura, Borja y su empresa han sido seleccionados como caso de éxito por Google España para protagonizar la nueva campaña de lanzamiento de su plataforma de cursos digitales “Actívate”.
Borja reconoce que: “el inicio y la puesta en marcha es difícil, pero al final todo el esfuerzo merece la pena por ver convertida mi pasión por la gastronomía en el motor de mi día a día” “Estoy encantado con haber sido seleccionado por Google y es un reconocimiento al trabajo de estos años que te anima a continuar”.
Borja, reside en Granada, donde se dan los frutos tropicales que comercializa su empresa y reconoce que lo que más echa de menos de Asturias, son esos días frios y lluviosos en los que la fabada se convierte en el mejor aliado.