Contó con la ponencia del director de inversiones de banca patrimonial del Banco Cooperativo Español, Miguel Marino Romero
Pie de foto: de izda a dcha; Miguel Marino, director de inversiones de Banca Privada del Banco Cooperativo Español; Antonio Romero Casado, subdirector de caja Rural de Asturias y Roberto García Villaverde, director de Banca privada de Caja rural de Asturias.
“Desafíos actuales en la inversión del patrimonio” es el título de la jornada de Banca Privada que en la tarde de ayer martes desarrolló Caja Rural de Asturias en el Hotel Ayre de Oviedo. El objetivo de este tipo de encuentros, que contó con la asistencia de más de 100 personas, es principalmente compartir ideas y análisis con los clientes e inversores y comprender los desafíos actuales para la gestión de sus patrimonios.
La jornada contó con la ponencia de Miguel Marino Romero, Director de Inversiones de Banca Privada del Banco Cooperativo Español, Banco propiedad del grupo Caja Rural con más de 2700 oficinas y 9000 empleados en España. Miguel Marino, especialista en renta variable global con enfoque “valor”, es responsable de la gestión discrecional de más de 1.300 millones de euros a través de 21 SICAVS, un Unit Link de renta variable española y 9.000 carteras de clientes de Banca Privada.
Con la organización de estos encuentros, el departamento de Banca Privada de Caja Rural de Asturias, que dirige Roberto García Villaverde, quiere poner a disposición de sus clientes, personas físicas y jurídicas, los servicios y herramientas necesarias para facilitar su inversión y obtener las mejores rentabilidades.