El deportista, al que un accidente privó de su pierna izquierda en 2006, visitará Santo Domingo en el partido entre el Avilés Stadium y el Boal para dar visibilidad a su campaña para obtener fondos.
Hay momentos que cambian la vida de una persona, en ocasiones de forma positiva y en otras, con contratiempos que uno debe superar para salir adelante aún con más fuerza. Este es el caso de Alfredo Vázquez, futbolista del CD Praviano hasta 2006, año en el que un accidente de tráfico truncó su carrera como futbolista, perdiendo en él su pierna izquierda.
Lejos de poner punto final a su trayectoria deportiva, desde entonces ha seguido entrenándose con gran dedicación cambiando el balón de fútbol por la bici, con la que compite en pruebas de ciclismo paralímpico y logrando el pasado año un cuarto puesto en la clasificación de los campeonatos de España de contrarreloj individual y en ruta.
Este domingo, Alfredo Vázquez visitará Santo Domingo en el partido que enfrentará al Avilés Stadium y al Boal, para realizar el saque de honor y con ello, dar visibilidad a su campaña de captación de fondos con la que renovar una prótesis que ya ha dado todo lo posible en competición, y poder sustituirla por una nueva que le permita seguir compitiendo como hasta ahora.
En dicha campaña, todos los aficionados que lo deseen podrán colaborar con él haciéndose con una de las gorras a la venta para este fin, medio por el cual y con suerte, bien podrán valer una pierna nueva para este gran deportista.