AM Diego D
Las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo fueron víctima de los ladrones la pasada madrugada.
Los servicios de limpieza del club rojiblanco se encontraron esta mañana con que las oficinas centrales presentaban daños, así como algunas ventanas abiertas por lo que llamaron a la policía.
Durante toda la mañana, una dotación de la Policía Científica trabajó en las instalaciones rojiblancas para intentar determinar el alcance del robo sufrido en las mismas. Los responsables del conjunto gijonés han declinado valorar la cuantía, pero han reconocido que los ladrones se llevaron, dinero, algún ordenador, varias cámaras de vídeo y también material deportivo.
Los ladrones podrían haber entrado forzando una de las ventanas y causaron desperfectos en su búsqueda del "botín".
Parece que el total de lo sustraído no es muy elevado, aunque llama la atención que los "cacos" debieron de estar bastante tiempo en las instalaciones, además de en el edificio principal, también entraron en las oficinas de los técnicos situadas en otro edificio y en la tienda de regalos.
En el aspecto deportivo, la plantilla siguió ejercitándose con normalidad, hoy fue el turno para jugar un partido contra el filial.
No estuvieron en ese partidillo, Nacho Novo y Carmelo que trabajaron con el recuperador mientras que Ricardo realizó un tratamiento aparte para recuperarse del esguince de tobillo.