El piloto gijonés Adrián Fernández Murias afronta en Miranda de Ebro una nueva cita del Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85 cc
Gijón.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, disputa la quinta carrera de la temporada oficial de motociclismo 2017 en el Campeonato de Castilla y León SuperMotard 85cc, tras la que sólo quedarán dos pruebas. El piloto gijonés intentará recortar los 16 puntos que le separan de la segunda posición de la general, tras salir tercero deKotarr, en Tubilla del Lago, Burgos, el pasado domingo 2 de julio.
En las últimas semanas Adrián ha trabajado de manera intensa tanto en la parcela física como con la motocicleta para llegar en un buen momento al exigente circuito Antonio Badilla, en Bayas, Miranda de Ebro. La posición destacada en el campeonato y las actuaciones de la presente temporada pueden otorgar opciones al piloto asturiano de disputar el Campeonato de España SuperMotard o la Copa Honda CBR 300, en caso de lograr un patrocinador para afrontar el salto de categoría.