Chus Puras: Objetivo cumplido, con éxito, en la Baja Aragón

Chus Puras: Objetivo cumplido, con éxito, en la Baja Aragón

CHUS PURAS: “ME VOY MUY CONTENTO; HE CUMPLIDO TODOS MIS OBJETIVOS”
“Estoy muy contento porque he terminado la carrera, cumpliendo todos mis objetivos. He de reconocer que ha sido duro, pero, también, que he disfrutado mucho”, aseguraba Chus Puras, tras cruzar la línea de meta final.
Y es que, en total, han sido cerca de 800 kms los que el expiloto mundialista ha completado a bordo de su KTM 450 Exc. “De esta carrera extraigo muchas conclusiones, porque hasta ahora nunca había corrido, en moto, una prueba de las características de la Baja Aragón. Ha sido, realmente, muy diferente a lo que he hecho hasta ahora”, comentó Chus Puras, que concluyó en la 16ª posición en la clasificación FIM Bajas World Cup y en la 31ª de una clasificación general, en la que el ganador fue J. Barreda.
“Estoy muy satisfecho, aunque para mi, lo más importante es que, hasta ahora, he terminado las dos pruebas más importantes que he corrido, como es el Merzouga Rally y la Baja Aragón”, comentó el piloto del Año Jubilar Lebaniego, reconociendo que “es muy distinto correr esta prueba en moto: sientes más directamente la velocidad y, al no tener copiloto, has de ir muy concentrado en el terreno, fijándote bien en las señales para no despistarte”.
La Baja de Aragón ha contado este año con un record absoluto de participación, con cerca de 230 vehículos inscritos representados a más de 13 países diferentes. Y a nivel mediático, se ha vuelto a demostrar que es uno de los rally raid más importantes de Europa. No en vano, los organizadores indican que ha sido seguida por más de ocho millones de personas, de 70 países distintos.
“Doy las gracias a Joan Fernández y al equipo X Raids, por su gran trabajo y, por supuesto, a mis patrocinadores: Año Jubilar Lebaniego, Cantabria 2017-Cantur; Coren, Dentalias; Zona Paddock, Autogomas, Michelín, Ayuntamiento de Santoña, La Región Internacional y Grupo Teiba, porque sin su apoyo, todo esto seríab imposible”, concluyó el expiloto mundialista.

Dejar un comentario

captcha