El piloto gijonés Adri#77termina cuarto en la cita de Kotarr, Burgos,y se mantiene en el pódium de la general a falta de tres carreras
Gijón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, finalizó en el cuarto puesto el pasado domingo en la cuarta carrera del Campeonato de Campeonato de Castilla y León Supermotard 85cc., con lo que se mantiene en la tercera posición de la clasificación general a falta de tres carreras. La próxima se disputará en el circuito de Miranda de Ebro el 6 de agosto.
Adrián consiguió cerrar un buen fin de semana, y repetir posición con respecto a la primera visita de esta temporada a Kotarr, Burgos. En esta ocasión el gijonés obtuvo la cuarta posición en la crono de clasificación y también en las dos mangas de carrera entre los 16 pilotos participantes, y mejoró su tiempo por vuelta en un segundo con respecto a su marca anterior en el circuito burgalés.
Con el resultado de la cuarta carrera, acreditando regularidad como piloto y fiabilidad mecánica en la motocicleta, Adrián se mantiene en la tercera posición de la clasificación general del campeonato castellano-leonés, en el que compiten buena parte de los mejores pilotos nacionales de categorías inferiores, presentes también en otras competiciones en Madrid y centro de España. Tras la siguiente cita, en Miranda de Ebro el 6 de agosto, restarán dos carreras para el final del campeonato, en agosto y octubre en el circuito vallisoletano FK1.
Más información: motoadri77@gmail.com