La asamblea del Avilés Stadium decidió

La asamblea del Avilés Stadium decidió
El club celebró en el día de ayer su Asamblea General Ordinaria, en la que se hizo balance de la pasada temporada y se marcaron los objetivos de la próxima.
 

El Avilés Stadium realizó en el día de ayer su Asamblea General Ordinaria de socios, en la que se superó ligeramente la asistencia de la anterior. Los principales temas a tratar, como era de esperar, se centraron el el balance e la temporada finalizada y los objetivos de la próxima.

 
Antes de comenzar con el orden del día, se presentó la dimisión del hasta ahora secretario del club Francisco Menéndez García por incompatibilidad de horarios, cuyas tareas realizará al menos por ahora Juan Carlos González, que ya venía realizando parte de las mismas en los últimos meses.
 
En el orden del día, se aprobaron las cuentas del pasado año, las cuales a pesar de existir un déficit debido a gastos inesperados en el pago de impuestos, cierra la temporada en positivo y a la expectativa de que ese gasto extra se compense con la próxima declaración.
 
En el presupuesto del próximo año, también aprobado por los socios, se mantendrá en términos generales el de la pasada temporada, ajustando aquellos gastos e ingresos a lo que finalmente se dio finalmente.
 
También se aprobaron los precios, donde se mantienen las cuotas de socio dando nuevas opciones más económicas para aquellos que deseen asistir a partidos de equipos de la escuela. el precio de entradas se elevará aunque también ofreciendo opciones económicas para socios, acompañantes y padres de alumnos de la escuela del club.
 
Para finalizar, la asamblea decidió la creación de un grupo de trabajo o comisión para la realización de eventos de carácter solidario o social, habiéndose presentado un voluntario ya en la propia asamblea para formar parte del mismo.
 

Dejar un comentario

captcha