La densa niebla y la falta de viento obligan a suspender la última prueba del Trofeo de Primavera de Vela Ligera, del Real Club Astur de Regatas.
Las malas condiciones meteorológicas impidieron realizar la jornada de clausura y, por lo tanto, dar por concluido el Trofeo de Primavera iniciado a mediados de mes marzo. Una prueba de largo recorrido donde la regularidad es determinante, de cara a obtener una buena clasificación.
En Optimist con ocho mangas disputadas el triunfo fue para Fernando Alonso, seguido por, Jacobo Fernández y de Covadonga Fernández. Mientras que, en Laser 4.7 Álvaro Pérez fue el mejor, la segunda plaza a obtuvo, Diego Jiménez, cerrando los puestos de pódium Víctor Mestdag. La primera plaza en Laser Radial la obtuvo Luis Díaz, segundo fue Sergio González y tercero Jesús Martínez.
Por último, entre los Snipe, Pepe Palacio e Ignacio Braña después de ocho mangas son los mejores de la clase, a continuación, se clasificaron Sergio Marqués e Ignacio Prendes, los terceros han sido los hermanos Miguel y Antonio Suárez.
La próxima cita para los Vela Ligera será en el Trofeo de San Pedro que se celebrará los días 17 y 18 de junio en aguas de la bahía de Gijón.