El #BusHO llega a Asturias con un nuevo mensaje dirigido al poder político: “Dejad a los niños en paz”

El #BusHO llega a Asturias con un nuevo mensaje dirigido al poder político: “Dejad a los niños en paz”

 

  • El #HOBus apunta directamente al ‘establisment’ y pide que “ningún gobierno o institución decida cómo debe ser la vida sexual de los menores españoles”

Una veintena de personas recibieron con gritos y piedras al autobús de la ultracatólica Hazte Oir en su llegada a Asturias, concretamente en su primera parada en una gasolinera de Pola de Lena dónde tenían previsto atender a los medios.

 

HazteOir.org ha llegado con el #HOBus con un nuevo mensaje: ‘Dejad a los niños en paz”. El portavoz de la asociación Miguel Vidal ha explicado que este lema está dirigido al ‘establishment’ para denunciar que “las once leyes autonómicas de adoctrinamiento sexual afectan a la intimidad y al desarrollo de los menores”.

“Ningún gobierno o institución debe decidir cómo debe ser la vida sexual de los menores españoles”, ha declarado Vidal en el transcurso de una convocatoria a medios a su llegada a la capital asturiana.

El #HOBus, que denuncia la supuesta imposición de un modelo de educación sexual obligatorio para todos los alumnos y centros escolares, ha recorrido algunas calles de la capital asturiana y se ha dirigido al Ayuntamiento de Oviedo para entregar un escrito titulado ‘Dejad a los niños en paz. Manifiesto por el respeto a los niños y la libertad de educación’ dirigido al alcalde de la ciudad, Wenceslao López Martínez, como máxima autoridad municipal.

“Respetamos y pedimos respeto para todas las personas, especialmente para los niños. Exigimos que no se obligue a los centros escolares a imponerles un determinado modelo de comportamiento sexual. Los niños son demasiado importantes y merecen todo el respeto. Por eso nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas. Los niños tienen que ser niños. Dejad a los niños en paz”, ha concluido Vidal.

El #HOBus -que ha sido recibido por unos veinte "radicales" en la localidad de Pola de Lena, que han increpado a la comitiva de HazteOir.org y han causado destrozos en el bus- es el sexto vehículo puesto en marcha por la asociación en España y ya ha recorrido Madrid, proximidades de Barcelona, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Oviedo. El autobús recorrió también Nueva York, Washington y otras ciudades estadounidenses.

 

Dejar un comentario

captcha