El evento contó con la participación de más de medio centenar de niños y niñas en una jornada marcada por la diversión y el buen tiempo.
El Avilés Stadium realizaba en la mañana de hoy su segunda edición del Family Training Day, una particular actividad orientada a los más pequeños y que contó con una gran acogida y participación, al contar finalmente con más de medio centenar de participantes, superando así la cifra de 44 niños y niñas de la primera edición, celebrada el pasado año.
Durante aproximadamente dos horas, los más pequeños disfrutaron sobre el césped de Santo Domingo de Miranda junto a varios jugadores del primer equipo, entre ellos como no podía ser menos, Marcos, Peña y Sergio Hernández, quienes se encargarán de la enseñanza y las tareas deportivas de la escuela del club que comenzará a funcionar en la próxima temporada.
Finalizado el ejercicio, todos los participantes recibieron el correspondiente avituallamiento para recuperar fuerzas y participaron en un sorteo de productos del Avilés Stadium, en el que todos pudieron llevarse a casa un recuerdo de esta jornada de diversión y fútbol.