Marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar
La cadena de franquicias Fersay inauguró el pasado 6 de abril su primera tienda en Asturias, y alcanza así las 26 tiendas a nivel nacional. Se trata de la segunda apertura de 2017, un año en el que se prevé alcanzar los 40 establecimientos abiertos en nuestro país y consolidarse como la marca líder en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.
El establecimiento de Avilés está ubicado en la calle Doctor Marañón, 3 y ofrecerá, tanto la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica, como la reparación de los mismos ya que este establecimiento cuenta con servicio técnico de reparación de todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la reparación, los dueños, emprenden así un nuevo camino de la mano de Fersay, sin duda un proyecto lleno de grandes expectativas y servicios que hasta ahora no se prestaban en esta ciudad de más de 180.00 habitantes.
“Es un orgullo para nosotros abrirnos camino en Asturias de la mano de alguien con tanta profesionalidad y conocimientos, esto será el comienzo de una expansión importante en la provincia Asturiana” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.
Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha
El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. La venta, en un único establecimiento, de todo tipo de repuestos para electrodomésticos y accesorios para el hogar.
La compañía además combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda on-line que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.
El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.